Ahora que ya pasó lo de la operación de mi mamá y que ya la tenemos en casa puedo ponerme a escribir un poco en el blog que lo tengo bien abandonado.
Este 24 se cumplen dos meses desde que tengo mi harley! Dos meses en que la palabra “independencia” dejó de ser para mí un simple concepto o idea para convertirse en una realidad concreta!! Qué bacán, no?
Ya se imaginarán cómo estuve al principio, quería estar todo el día en la calle dando vueltas y vueltas por todas partes, pero como tenía que aprender a manejar y conocer cómo funcionaba la silla y aún no me atrevía a salir sola, salía acompañada :( por suerte sólo fueron unos pocos días y ya después me largué solita! Confieso que al principio no fue fácil, si bien es cierto me atreví a salir también es cierto que me moría de miedo. Y es que ahora era yo la que debía de poner atención en el camino, tenía que evitar cualquier distracción, antes por ejemplo me ponía a mirar las casas o las tiendas o las plantas de los parques, cualquier cosa, ahora tenía que mirar sólo el camino por donde iba, tenía que tener mucho cuidado al cruzar las pistas, en pocas palabras… tenía que estar atenta a lo que hacía y por dónde iba.
Me han pasado muchas cosas, algunas agradables como que los conductores me ceden el paso o se ponen en medio de las pistas para que los autos se detengan y yo pueda cruzar, las personas se me quedan viendo (y no por mi belleza, sino por la silla jejeje) y me hacen algún comentario o me preguntan dónde la compré, etc. Ya he ido al banco, a pagar el teléfono, al mercado, etc. También empecé a salir de noche y entre las cosas no tan agradables les cuento que ya me quedé sin batería un par de veces cuando salía acompañada, pero hubo una ocasión que sí salí sola y me quedé varada en plena calle, serían como las 8 pm y para colmo a mi celular no sé qué michi le pasó que dejó de funcionar, osea... no tenía cómo llamar por auxilio!! :o Después me enteré que justo a esa hora se había caído el sistema de la compañía telefónica, justo a esa misma hora!!
Dios es tan bueno que no dejó que nada malo me sucediera aquella noche.
Bueno, no todo es perfecto en esta vida, verdad? Ahora tengo un poco de independencia pero no la puedo disfrutar como me gustaría, debo de tener mucho cuidado porque lamentablemente aquí siempre están al acecho los “amigos de lo ajeno” y serían capaces de tirarme al piso para llevarse la silla, ellos saben que estas sillas son caras.
Moraleja: No salir sola de noche!! ;)
10 comentarios:
Betty,
Cuando leo estas cosas por un lado me siento tranquila de saber que al final no te paso nada malo y por otro lado me da rabia que no puedas usar tu silla como te venga en gana y saliendo a donde quieras. Yo se que Dios tiene preparada una sorpresa para tí. Me lo ha contado :)
Un beso y paciencia, ya vendrán días mejores en los que puedas salir sin preocuparte demasiado porque te roben la silla.
¡China felicitaciones!, me pone contento lo que cuentas pero también preocupado que en la noche te quedes "plantada" por falta de energía en la batería de tu Harley. Es similar la experiencia cuando tuve de noche cada vez que el Escarabajo se le ocurría "descansar". En fin, hay que tomar precauciones para disfrutar de la libertad, libertad que te lo haz ganado con tesón y perseverancia.
Cuidate.
LULO
Betty:
Primero deseo que tu mamá se recupere totalmente y que pronto este rebozando de salud.
Segundo me alegra que tengas más independencia con tu "Harley" y que esté muy contenta, por lo demás toca como siempre en nuestro países tener cuidado, es una pena, pero así es.
Un abrazo grande,
Marcela
Ay betty!!!!!!! ten cuidado!!!! esos carritos son de lo más cotizados en tu pais en americalatina!! no solo por el carro sino por ti hija mia!!!!! que susto!!!! cuidado la proxima vez!!!
Tienes un angel bien grandote que te cuida, gracias a Dios no paso a mayores, pero de todas formas cuidate y toma tus debidas precauciones cuando salgas, como el que la bateria este cargada cuando tu debas de regresar tarde.
Un abrazo fuerte.
@Chaulafanita: Sí, mi Julia, da rabia no poder salir con tranquilidad, mira que ni mis sobrinos podían salir con sus bicicletas :g:
Me encantó eso que te contó Dios, yo sé que tienes una conexión especial con él :h:
Besitos
@Lulo: Qué gusto que te hayas animado a dejar tu comentario!! :c:
Después de aquella vez ya no salgo sola tan tarde, ni modo qué se la hace, no? A ser precavidos!! jejeje
Un abrazote :l:
@Marcela: Gracias Marcelita, mi mamá poco a poco se está recuperando, sólo le queda tener paciencia.
Aunque me haya pasado todo eso que les conté, nada empaña la felicidad que siento cada vez que salgo!! :h:
Besitos
@Roze: Ay, sí mi querida Roze, eso es lo malo de ser muy cotizados, :f: jajaja
No te preocupes que ya aprendí a ser más cuidadosa, aunque no me guste mucho la verdad, eh?
Besitos :l:
@Martica: Sí, creo que ese día le dí mucho trabajo a mi ángel de la guarda :h:
Ya poco a poco he aprendido a conocer cuánto rinde la batería, y ahora procuro no ir muy lejos o buscar dónde puedo recargarla antes de emprender el camino de regreso a mi casa.
Besitos :d:
Publicar un comentario