sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad 2011!


Bendiciones!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Con el corazón roto... (updated)


Ayer caí en la cuenta de que no sólo nos rompen el corazón nuestra pareja o la persona a la que amamos, sino también todas aquellas personas que son importantes y significan algo en nuestras vidas como amigos o familiares.
Desde hace un par de meses tengo el corazón hecho pedacitos, y es que una de mis mejores amigas, MH, se ha molestado conmigo ya hasta me borró de su fb y se salió del grupo de nuestra promoción.
Eramos de esas amigas "compinches", nos entendíamos en todo, de alguna manera estábamos pendientes de nuestras cosas. Siempre pensé que nuestra amistad era a prueba de balas, pero al parecer me equivoqué... Creí que no el tiempo las cosas entre ella y yo volverían a ser como antes, y al cabo de 2 meses nada ha mejorado.
He de confesar que antes, hace muchísimos años, yo era de mente bien “cuadrada”, las cosas o eran negras o blancas, nada de grises, para mí no habían términos medios y Dios me dio una lección, me distancié por 4 larguísimos años de P, otra de mis mejores amigas, hasta que aprendí la lección, aprendía que no debemos de ser tan "cuadriculados", que hay que ser tolerantes con los demás. que no todos tienen que pensar igual que nosotros ni hacer lo que nos parece correcto, aprendí a aceptar las críticas como algo constructivo y no tomarlas como ataques; por último, y creo que lo más importante, aprendí que no importa qué pase... los amigos son para siempre. :) Entonces aprovechando las navidades P y yo hablamos y nos acercamos nuevamente, ahora somos más unidas que nunca, nuestra amistad se fortaleció. Supongo que a MH le debe de pasar lo mismo, de repente no tiene ganas de verme y necesita más tiempo… Hace unos días le escribí un mail, aún sigo esperando a que me conteste... me pregunto si algún día lo hará… bueno, al menos ella sabe lo que siento y lo que pienso de nuestra amistad, cuando decida buscarme estaré aquí esperándola.
Y para completar el cuadro, desde hace un mes no mudamos de casa y ahora apenas veo a mis sobrinos, ellos son mi alegría aunque ya son adolescentes y como tales tienen sus cosas pero llenaban la casa de alegría y vida.
Aquí con mi papá que no me habla ni me mira y mi mamá que descarga sus cosas contra mí tengo la existencia algo complicada… tengo que tener muuuucha paciencia y a veces, la verdad, se me agota... me siento con el ánimo por el suelo. :(