jueves, 4 de junio de 2009

El poder de la Voluntad...

Esto llegó a mi correo electrónico y quise compartirlo con ustedes, es algo que nos va a dar una gran lección de lucha y nos hará reflexionar en la importancia de tener fuerza de voluntad, algo que en estos tiempos a muchos nos hace falta.

Me reí al ver la primera foto... tú también lo harás. Pero deslízate más abajo y podrás compartir esta historia sobre el Poder de la Voluntad. Aquí va:

Pensaste que el perro está imitando al hombre... ?


O divirtiendo a los chicos del colegio...verdad?



Ahora mira más de cerca....

Y...
Pescaste el mensaje ???

A pesar de ser un animal, él se gana el respeto...


Y es bienvenido cálidamente en todo lugar...

Obtiene palmaditas de cariño...

El SE VALE POR SÍ MISMO

Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine en dos patas...!!


¿Qué más podría agregar yo a todo esto que hemos visto? En realidad poco o nada, estas imágenes hablan por sí mismas, tal vez sólo decir que si en algún momento sentimos que los problemas nos agobian y que ya no tenemos fuerzas para seguir adelante recordemos a este perrito y su gran lucha, esa gran fuerza de voluntad que lo hizo caminar en dos patas! Si este animalito tuvo la fuerza necesaria para hacerlo, ¿qué tanto más no podremos hacer nosotros? Que nos sirva como impulso motivador para lograr todos nuestros objetivos y no dejarnos vencer ante cualquier obstáculo. No tenemos excusas para dejarnos vencer. :)

8 comentarios:

Amiguita dijo...

Muy profundo el mensaje Betty, gracias por compartirlo y ponerle tu huella personal con esas motivantes palabras, si es cierto, ojala nos acordemos cada dia al despertar que no debemos dejarnos ganar por los obstaculos, a veces lo pasamos por alto y nos quejamos por todo, por lo menos a mi me pasa de vez en cuando..muchos abrazos y bendiciones para ti!!GRACIAS OTRA VEZ!

ximenita dijo...

wow...que fuerza de voluntad y eso viniendo de un animal...me hace sentir mal pensando en que ya mismo colapso por no conseguir trabajo... bueno toca seguir adelante! gracias por el mensaje del dia !

Berenice dijo...

No hay excusas Betty, muy cierto, aunque a veces no lo veamos, no lo valoremos...Gracias por compartirlo amiga. Muchos besos.

Chaulafanita dijo...

oh! que bueno éste mensaje querida Betty.
Si, a veces hay que poner mucha fuerza de voluntad para salir adelante, para lograr las cosas que uno quiere.
Lindo mensaje y como dice Amiguita, muy profundo tb!

silvi dijo...

Bien dicen,querida Betty,que mientras hay vida,hay experanzas.

Es muy bueno este ejemplo.

Las energías deben nacer de nuestra propia fuerza de voluntad.
Como expresa Almafuerte en lo que leías los otros días ,y amí me gusta tanto,"si te caes una vez,cien,mil,volverte a levantar" ,"no darse por vencido ni aún vencido",volver a comenzar,porque hay VIDA.
Adelante,siempre adelante.
Es difícil,no imposible.
Con mucho cariño y una gran sonrisa.

Saga dijo...

Buen mensaje! Me gustó!

IKA dijo...

Lindo este post, ese perrito me llleno de ternura el verlo :)

Saludos para ti Querida Betty!

Betty dijo...

Ika a mí también me dio ternura! Qué alegría leerte aquí! Espero saber de tí pronto!
Cariños! :h:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario