miércoles, 1 de julio de 2009

I will always get back to you

Llevaba varios días sin hablar con U, y una noche le mandé un mensaje al celular y le dije que estaba triste porque hacía días que me había dejado solita. Yo sabía que ese día estaba en la estación de bomberos y que a lo mejor al día siguiente tampoco lo vería porque estaría cansado.
A la mañana siguiente cuando estaba revisando los blogs, entré al de Sierva y me llamó la atención un post que se titula "Jesús te ama", sólo voy a extrer los dos primeros párrafos (es bien largo el post jejeje pero vale la pena que lo lean completo) "Holaaa!!! Recuerda que Dios tiene un propósito para ti en tu vida, de que no estas en esta tierra solo para morir y ya, hay algo mucho mas allá de eso y debemos de esperar a que Dios nos los valla revelando o mostrando, porque El te creó con un propósito. Todos los planes de nuestra vida se los tenemos que dejar a Dios, El es el único que sabe que es lo mejor para nosotros, porque ni siquiera tu y yo los sabemos, el ser humano siempre actúa por emociones, a veces por el momento, sentimientos o por el corazón; pero sabes algo?, dice la escritura que Engañoso es el corazón del hombre y que solo Dios lo conoce (Jeremías 17:9-10). A veces lo que tu sientes que quieres para tu vida hoy, quizás mañana te des cuenta de que no era realmente lo que querías." Me quedé pensando si Dios querría que se diera lo mío con U o no. Seguí leyendo post anteriores y hay uno en el que unos de los personajes es una señora de Suecia, y luego algo de bomberos, mmm ya serían muchas casualidades!!
En la noche se conectó U al messenger!
U: Hi there Betty are you there lol!!!?
B: hello!! how are you?
U: im fine thaks
U: nice to see you again
B: nice to see you too! after a long long time! lol
U: dont worry i never leave you lol
U: i working very hard at the moment
B: lol
U: drive to spain tomorrow
B: im glad you got my sms
U: so mutch to do
B: wow spain!
U: i got them but i cant answered and i cant call you , thats strange
U: yes
B: why?
U: dont know
.
.
.
B: then you must to rest all you can lol
U: yes i know
U: and im tired lol
B: i see
U: take care sweet women
U: dont worry
B: thanks take care you too
U: i will always get back to you lol
U: have a nice time
B: nice i needed hear from you
U: see you soon as possible
U: ok
B: see you
U: i try to call you
B: ok, and i will send sms :
U: ok, nice
B: bye
U: bye
Como que cada vez que me siento dudosa o inseguro Diosito me manda alguna señal, no? jejeje Pero aún sigo preguntándome qué es lo que querrá de mí.

8 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Oh Betty, esas coincidencias son muy específicas. Quizás debas seguir teniendo fé en que las cosas se darán cuando tengan que darse. El chat entre ustedes me hace sonreir, me recuerda a los míos con mi chanchito :)
Muchos saludos y que estés bien.

Betty dijo...

Ay, sí Chaulafanita, yo sé, pero a veces ya sabes que una se pone un poco ansiosa! jeje Pero tienes razón, hay que tener fé, ya sea que sí o que no, Dios lo hace por nuestro bien!! :h:
Qué lindo es recordar cuando empezaron no? Te dejo un besote! :l:

P.S. Ya faltan cuántos días?? jejeje

Amiguita dijo...

Querida Betty, las palabras de Sierve estan llenas de mucha razon, me alegra que las encontraste, ahi nomas te puedes dar cuenta que nada pasa por coinsidencia, todo es parte del plan de nuestro padre, como le habia recordado el otro dia a Xime, los caminos de Dios son muy misteriosos, no necesariamente porque sea algo malo o algo dificil, pero Dios sabe que cada uno de nosotros debemos aprender algo en el camino que nos toca recorrer. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, se que lo sabes solo trata de recordarlo frecuentemente. Si las cosas se dan en buena hora y si no se dan algo bueno te dejara, aunque a juzgar por mi parte en mi humilde opinion se ve que te aprecia mucho.
Bendiciones para ti!!

Betty dijo...

Amiguita, gracias por todas las cosas que me dices! Sí hay que tratar de no olvidar que Dios sabes cómo, cuándo y por qué hace las cosas; a nosotros sólo nos queda darle las gracias!! Aunque no siempre nos guste, no? Al menos en un principio! jeje
Muchas bendiciones para tí Amiguita!! :l:

Chaulafanita dijo...

17 días tan sólo 17 días! Gracias por los saludos y besos. Cuidate mucho y espero tus cosas siguen su curso romántico :)

G dijo...

ojala las cosas se te den y sino, Dios sabe porque.

las personas pasan por nuestra vida y nosotros por la de ellos, para tener mas experiencia, aprender de los errores, madurar y prepararte para ese gran amor que espera por ti ;)
a lo mejor el es tu gram amor? uno nunca sabe.

saludos :)

Betty dijo...

Chaulafanita: Ya falta poquito, cada ves estás más cerca!! jeje
Gracias yo también espero que siga ese curso!! Uy yo me olvidé de contarles que al igual que tú soy re-celosa!! Y ese día pasé una vergúenza! U me contó que tenía que viajar a España, por unos 10 días, y me dijo que iba a poner su cámara para que yo pudiera ver cómo trabaja y arregla sus cosas. Después pasé una vergüenza!! Es lo que lo ví escribiendo algo en la compu, pero era (según yo) como que estaba chateando, y a mí apenas me atendía, entonces le pregunté si ya había terminado de arreglar y me respondió que no que aun le faltaba, entonces le dije que me parecía que estaba chateando y me dijo que estaba buscando datos sobre las ciudades y las rutas por donde tenía que ir...!! :j: Qué VERGÜENZA!! Pero lo bueno es que no se molestó.
Ay, como se me pasó poner esto en el post!! jeje
Te mando besitos
G: Qué gusto volver a saber de ti! Pensé que ya no me leías! :h: Es cierto lo que dices, todos llegan a nuestras vidas con algún propósito que sólo Dios sabe, y ojalá sea ese gran amor!! Gracias! :h:
Muchos cariños!

G dijo...

siempre te leo aunque no comente Betty :)

un abrazo,

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario