lunes, 27 de julio de 2009

Nos vamos al Mundial de Japón 2010!! :)

Uno de los deportes que me apasiona y emociona hasta las lágrimas es el Voley, y este sábado he vibrado y llorado como no lo hacía (llorar por el deporte) en mucho tiempo. El sábado Perú debía de luchar contra Argentina por el cupo al mundial de vóley Japón 2010, y fue un partido emocionante por la garra de ambos equipos, pero hubo una jugada en particular que nos hizo reir, llorar y emocionarnos por lo que significó lograr ese punto.
Hoy quiero compartir con ustedes una de mis pasiones y una jugada espectacular.



Me encanta ver cómo la luchan por salvar la pelota, la de la patadita se llama Elena Keldibékova, nació en Rusia pero ya su corazón es totalmente peruano y aquí lo dejó bien en claro, dio pruebas del amor y orgullo que siente por la camiseta de la selección.
Para nosotros los peruanos que el futbol no nos ha dado una alegría en décadas, estas chicas del voley nos han dado el mejor regalo por fiestas patrias!
Gracias Chicas!!


P.D.- Perdónenme las argentinas. :(

6 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Me alegro por Perú...aunque no estoy muy pendiente de estos deportes, pero debe sentirse bien cuando tu país clasifica...les deseo la mejor de la suertes en el mundial....
felicidades!

Gabryela (Lala) Vals dijo...

yo de deportes mas o menos poco lo q si me gusta es la natacion... no se mucha resistenscia y fuerza XD.. del vley no tengo buenos recuerdos .. enla escuela una vez en un torneo nos derrotaron 50 a 0 ... desde entonces no me gusta XDD

Pero igual vamosnos al mundial no?? aunq sea de metiches a verlo XD

Carlos dijo...

El volley femenino peruano siempre ha tenido tradición Betty, enhorabuena y bien merecida esa clasificación!

Espero has disfrutado de unas excelentes fiestas patrias amiga ;)

Betty dijo...

Angélica: Uy sí, ver ganar a tu país es una gran emoción!
Muchas gracias! :l:
Lala: Qué pena lo de la derrota, pero estás segura de fue voley? Porque antes el voley se jugaba hasta 15 puntos y ahora hasta 25 jejeje.
Bueno, igual espero que veas el mundial y nos hagas barra (eches porras) :l:
Carlos: Así es Carlos, aunque hemos tenido nuestros años en la "oscurifad" y ahora parece que ya estamos saliendo de eso. Espero que hagamos un buen papel en Japón.
Gracias :l:

Amiguita dijo...

Que emocion Betty, realmente ver estos partidos donde el equipo no solamente juega por ganar sino que le pone el corazon entero en lograr esa meta que al final solo uno de los dos equipos conseguira. Que bueno que Peru va para el Mundia, se lo merecen!!!.
Saludos, carinos y bendiciones a monton para ti!

Carlos dijo...

Paso a saludarte amiga. Espero te encuentres bien.

Un abrazo.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario