sábado, 31 de octubre de 2009

All I have to do is dream

7 comentarios:

Amiguita dijo...

Ayyyy....Love is in the air!!!. Que lindos recuerdos, tiempos aquellos, porque aunque estaba muy chiquitita, siempre he sido romantica y con esta cancion me hiciste acordar de un romance en el jardin de infantes....jeje. Pa que veas que me acuerdo aun...jaaaaa. En realidad todos los seres humanos tenemos esa bendicion de cumplir nuestros deseos aunque sea en suenos no?. Como estas mi querida Betty?. Espero que super bien, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones!! y gracias por compartir esos lindos recuerdos!

Betty dijo...

Hola Amiguita, gracias por pasar por aqui y dejarme un comentario. La verdad es que no estoy bien :( estoy muy preocupada por la salud de mi mamá y eso me tiene mal en todo sentido.
Gracias por tus bendiciones, no te imaginas cuánta falta me hacen!
Bendiciones para ti también y un besote :l:

Amiguita dijo...

Mi querida Betty, no sabia lo de tu mamita, me apena mucho saber que tiene problemas de salud, pero no pierdas las esperanzas, Dios siempre esta a cargo y nos ayuda, tu sabes muy bien eso, me imagino como estas y no es para menos amiga, la madre es una parte super importante en la vida de cada uno y cada cosa que les pase a ellas nos afecta mucho. Ten paciencia querida amiga, cuenta con mis oraciones y si tu haces lo mismo vas a ver que pronto habra una respuesta de Dios.
Te mando un fuerte abrazo y se fuerte amiga, no decaigas si tu mamita ahora te necesita pero te necesita fuerte.
Muchas bendiciones y cuentame cuando puedas como va la situacion...hasta pronto amiga.

me, the drama queen dijo...

ay esta canción me hace acuerdo a alemania (hamburgo) ... no sé porqué pero en el 94 estaba muy de moda (de nuevo) esta canción y recuerdo el verano y los paseos por los bosques cantando con mis amigas esta canción...me has hecho recordar gratos momentos...

Anónimo dijo...

Excelente mùsica
----------
Te invito a pasar por tigrero...Un gato me saboteò el post

G dijo...

Espero tu mama este mejor Betty, mucha fe,

by the way, te dieron la silla?
no recuerdo...la institucion a la cual solicitastes te la dio?

saludos,

Betty dijo...

Gracias G, ya mi mamá está mejor.
Lo de la silla aún no la tengo, como es una institución del gobierno es un trámite un poco engorroso, pero en esas estoy.
Gracias por preocuparte, me alegra saber que estás bien con Kalle :h:
Besitos :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario