viernes, 16 de octubre de 2009

Creyentes, Disfrutad en la cama

Las enseñanzas del “kamasutra católico”. Si cree que el sexo aprobado por la iglesia es aburrido, está en un error: un libro escrito por un cura católico enseña a disfrutarlo de todas las formas, que incluyen la estimulación oral y otras audacias.

El orgasmo puede ser semejante a la felicidad del cielo. Por lo menos eso es lo que piensa el sacerdote polaco Ksawery Knotz, quien ha publicado el best seller "El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios".

A diferencia de quienes creen que el sexo en la unión católica debe ser solo reproductiva, Knotz opina que el buen sexo es clave para tener un buen matrimonio.

El libro, hasta ahora publicado en polaco e inglés, ya ha sido bautizado como el “Kama Sutra católico” y brinda consejos teológicos, pero prácticos, a los esposos que quieran darle un toque más “atrevido” a su vida sexual.

Es que, según el sacerdote, el sexo no solo debe ser santo, sino que “debería ser picante, sorprendente y estar cargado de fantasías”.

Las “recetas” del padre Knotz incluyen estimulación manual u oral, pues el matrimonio puede –según él– “demostrar su amor de todas las formas posibles”.

“Algunos, cuando oyen hablar de la santidad de la relación sexual de los esposos, se imaginan que ese sexo está desprovisto de placer, juegos frívolos, fantasías o posiciones atractivas. (...)Todo acto –caricia, posición sexual–que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido y agrada a Dios. Durante el acto, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles y brindarle al otro las caricias más deseadas”, señala.

Knotz ha recibido, de sus colegas sacerdotes, apoyo y críticas, pero la audacia de sus enseñanzas ha llamado la atención de la curia que, por lo general, en materia de sexualidad, prefiere la discreción absoluta.

Entretanto, sus detractores de fuera de la iglesia lo cuestionan por su falta de experiencia, pero él responde con buen humor que “no se requiere tener una insuficiencia cardiaca para ser cardiólogo, ni ser alcohólico para trabajar como terapeuta”.

“Decir que el sexo es una celebración del sacramento del matrimonio eleva su dignidad en una forma excepcional. Semejante afirmación sorprende a la gente que ha aprendido a ver la sexualidad con malos ojos y no entiende que Dios también está interesado en que lleven una vida sexual feliz, y que les ha dado un regalo en esto”, agrega el fraile polaco, quien enfatiza que su libro no se aparta de la postura católica que se opone al uso de preservativos, que “llevan al matrimonio fuera de la cultura católica, y promueven un estilo de vida completamente distinto”.

Es que, según este sacerdote polaco, el sexo entre católicos “no tiene por qué ser triste como una vieja canción de iglesia”.

Padre Ksawery Knotz

Fuente: larepublica.pe

Nota: Pueden visitar su página web aquí, allí el padre ofrece sus secretos para alcanzar un "super placer", que lo compara con el Cielo. Vaya padrecito, no? Me encanta que sea tan actual y que de a conocer que Dios no está en contra del sexo, dice además que el esposo debe de ocuparse del disfrute de la mujer y aclara que se requiere un esfuerzo extra por parte de él. :)

12 comentarios:

G dijo...

interesante, ya habia leido el kamasutra, tantra y otros.
desde el punto de vista de la religion,me parece bien que alguien de la iglesia deje la hipocresia y hablara con la verdad, la realidad :)
Espero muchos lean el libro y se eduquen :)

Martica dijo...

Orales, ya habia escuchado del padre,pero he ledio poco de él, gracias por el link de su página. Su pensamiento choca ante las ideas retrogradas que aún mantienen los jerarcas católicos con respecto a la sexualidad.

Un abrazo bien fuerte amiga;

me, the drama queen dijo...

haha bien me parece, que alguien sea mas pensante en esta iglesia , como que los muy catolicos no van a tener disfrute en la cama...ANdaaaaaaaaaa quien les cree :)

Betty dijo...

G, Martica y Xime tambien me parece genial que algún sacerdote se haya animado a escribir sobre ese tema y con eso aclarar que los católicos también deben disfrutar del sexo, que eso no es malo ni pecaminoso. :h:
Besos :l:

Anónimo dijo...

Buena honda el padrecito...Pero que no se ponga con eso de que los preservativos son pecaminosos. ESO NO LO ACEPTO

Betty dijo...

jajaja Alí no creo que vaya a decir que son pecaminosos jajaja
Es más, si no me equivoco, el uso del preservativo es uno de los métodos anticonceptivos aprobados por la Iglesia, así es que puedes estar tranquilo!
Un abrazo :l:

Silvia Güidone dijo...

¡Hola mi querida soñadora!
Comprendo y me siento impotente cada vez que escucho o leo cosas como las que tu relatas en las entradas anteriores.
En el mundo falta sensibilidad.
Si los políticos ,los profesionales y cada uno de los que están involucrados en estos temas,pusieran alma y vida,apartaran de sus mentes el dinero y el poder,todos estarían más cerca de una igualdad de condiciones para tener una vida digna y con mejor calidad.Sería más fácil lograr objetivos,habría menos piedras en el camino,como esas escaleras que impidieron tu felicidad total en el último año de estudio.
Se ha avnzado en los últimos años pero no lo suficiente.
No bajemos los brazos,¡denunciemos!,lo que está mal.

En cuanto a esta última entrada,te diré que soy católica,creada en los principios básicos de la religión.
No estoy de acuerdo en muchas apreciaciones de la iglesia regida por hombres.
Tengo valores profundos y amor a Dios.Creo y confío en él.
Nunca en los cuarenta años que llevamos de casado hemos dejado de disfrutar el sexo,con amor y pasión.
Jamás sentimos que estabamos en pecado,o "tristes",en nuestra vida amorosa.
Con los años fuimos creciendo y aprendiendo,pero los dos,sin necesitar de un libro.
Pienso que en la pareja todo está permitido ,cuando prima el amor y el respeto mutuo.Y despues de todo, cada uno puede cuidarse como quiera.
Es mi sincera opinión.
Sabés que te quiero mucho Betty,y te deseo lo mejor en todo.
Mi mejor sonrisa y todo mi cariño.
Besitos.¡Cuídate!

Amiguita dijo...

Hola mi querida Betty!!

Lei tu post la semana pasada y con una y otra cosa no te deje comentario. Espero que estes super pero que super bien en todos los sentidos amiga.
Te dire en este punto que no pude averiguar a fondo si el sacerdote catolico es Apostolico o Romano, porque ya vez que hay diferencias entre las dos clases.
El hecho es que el sacerdote debio haber tenido experiencia para escribir un libro asi...cierto?....jeje, entonces pienso que debe ser del tipo de sacerdocio que le permite estar casado, en fin creo que todos somos libres de hacer y escibir sobre lo que nos apasiona no! pero coinsido con Silvia Guidone, creo que en cualquier pareja que el amor, la pasion y el respto sea lo que lidere la union, no hace falta ningun libro.
Muchos abrazos y bendiciones para ti!!!

Anónimo dijo...

cool blog!

Felipe L dijo...

Hola! Yo tengo el libro y lo he estudiado bastante y la verdad es libro deberia llamarse: La espiritualidad y mística del matrimonio católico visto como el sacramento que es.

A parte que el padre desmiente muchos de los mistos que se creen sobre si el sexo es malo, que debe ser distante etc etc, que solo hacen que la gente tome una percepcion enfermiza del mismo, lo que hace el Padre es mostrarnos como Dios en su infinita sabiduría puso en nuestras manos un tesoro inmenso el cual es la vida conyugal, incluyendo desde luego el sexo.
Tambien aborda temas como los anticonceptivos, el método billings, etc.
Para mí un libro que todo católico dispuesto a contraer matrimonio debe leer :-) aquí les dejo el enlace, lo escanie hace un tiempito y espero lo disfruten.

http://www.megaupload.com/?d=BXDE3U2B

Betty dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, no sé por qué se pensaba que para el católico el sexo era algo malo!!
Gracias Felipe por tu generoso aporte. Ya mismo lo bajo :h: y si me permites lo pongo en la barra de lateral para que todos puedan tenerlo también.
Saludos

Felipe L dijo...

Es un placer, siempre que podamos ayudar a combatir todos los males y situaciones destructivas que tratan de transgredir nuestras familias :-) espero les sirva mucho y muchas gracias Betty por ayudarnos a difundirlo. Nos seguiremos leyendo.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario