domingo, 4 de octubre de 2009

Mis divagaciones...

¿Cómo decir ciertas cosas sin sonar patética? Hace algún tiempito me encontraba algo decaída, sin ánimo de nada y sintiéndome por los suelos. Creo que mi autoestima se me había caído y no la podía levantar :(

Les contaré que por obvias razones nunca me he sentido una persona bella, ni atractiva ni mucho menos sexy; y ahora pensando en el posible (aun no ha confirmado si viene) viaje de U me he sentido más insegura que nunca, tengo cantidad de inseguridades. Quisiera poder ser tantas cosas o de tantas formas que hasta me da vergüenza comentarlo.

Hace varios días que ando diciéndole a Dios que me ayude, que me diga algo que me oriente. Justo anoche le contaba a mi mejor amiga acerca de mis inseguridades y quedamos en conversar hoy más ampliamente sobre el tema porque ya era tarde, siempre me hacen bien sus consejos, nos despedimos y me fui a dormir, al acostarme le pedí de nuevo a Dios una ayudita, y hoy en la mañana encontré un mail que aquí se los he dejado para que haga en ustedes el mismo efecto que hizo en mí :)

Ya saben cuánto creo en las señales, y estoy más que segura que esto fue algo que sólo Dios pudo haberlo hecho, pero no se conformó con el mail sino que además hizo que saliera el sol, todos estos días han sido días grises y fríos, pero hoy no.... hoy salió el SOL!! :D ¿No es Dios lindo, amoroso y hasta consentidor con nosotros? Espero que todas las que lean esto, se sientan muuucho más bellas y especiales de lo que ya son!! :D


Querido DIOS:


La amiga a quien envío este email

y se encuentra leyéndolo

es Bella, con Estilo, Prudente, Emprendedora,

Cariñosa y Fuerte,

es la Niña de tus Ojos

y la quiero mucho.

Ayúdala a vivir su vida al máximo.

Por favor promuévela

y haz que ella sobresalga

encima de sus expectativas.

Ayúdala para que dé su brillo

en los sitios más obscuros

donde es imposible gustar.

Protéjela en cualquier momento,

levántala encima de todo

cuando ella lo necesite más,

y

avísale que cuando ella camina contigo

Ella siempre será Bendecida,

y estarà salva en tus manos.

Amèn.

Amate amiga!!!!

7 comentarios:

me, the drama queen dijo...

ay betty ...que bueno que tengas tanta fe! me encanta!
mira en cuanto a estar tan insegura, te comprendo...siempre he sido gordita y eso como sabrás es una gran fuente de inseguridad...pero creo que hay que tomar las cosas como son y hacer de lo incambiable algo bueno (igual estoy haciendo dieta hehehe y me siento biennnn)

Chaulafanita dijo...

que hermoso texto Betty. De verdad llega y llega profundo.
Cuando M. me dijo que iría al Ecuador yo me puse nerviosa y tambien algo triste, tenía muchas preguntas en mi cabeza y para nada me sentía bonita sino todo lo contrario.
El tiempo que duró desde que me dijo hasta que realmente fue a conocerme era interminable para mi pero intenté armarme de valor y sobretodo ser como soy. No se puede tener otro cuerpo de un día al otro asi que me tocó hablarme fuerte y decirte que si era de que algo pasara entonces pasaría y ya.
Ten fé Betty y confía en las senales, porque si asi son las que te manda Dios entonces debe ser porque eres más que la nina de sus ojos! Eres su adoración completa.
Un beso querida y arriba esos ánimos.

Betty dijo...

Xime: Ay, cómo me gustaría tener una fe inquebrantable! Te diré que a veces siento como si la perdiera, pero ahí voy haciendo mis esfuerzos. Qué bueno lo de la dieta y que te sientas bien, te felicito!! :h:
Un beso!
Chaulafanita: Verdad que es bello y nos hace sentir mejor? Gracias por las cosas tan lindas que me dices, pero sabes que? Tú también eres la adoración de Dios, y todos en realidad! :h:
Un besote :l:

Amiguita dijo...

Mi querida Betty!
Todos de alguna manera tenemos inseguridades, hay momentos en la vida que eso nos complica la existencia, no es facil, yo paso por esos problemas muy a menudo....jeje. Es que a veces uno quiere verse de cierto modo para sentirse feliz...cierto?. Pero lo mas importante es sentirse completa espiritualmente y luego eso se refleja en tu exterior, tu eres una linda persona, tienes un buen corazon, eso es lo que puedo apreciar de ti a travez de tu blog y tus escritos. Yo te recomiendo que leas la Biblia, eso siempre te va a enriquecer y te va a ayudar a descubrir muchas cosas de ti misma a travez de Cristo.

"Es en Cristo que nosotros encontramos la verdad de quienes somos, de por quien vivimos. Mucho antes de que nosotros hayamos escuchado de Cristo,....El ya tenia sus ojos sobre nosotros, El tenia ya un diseno para nosotros y nuestra vida gloriosa, en parte de el proposito general El esta trabajando sobre todo y sobre cada uno de nosotros."

Mensaje de Efesios 1:1

No tengas miedo mi querida Betty. Sea lo que sea que tenga que pasar sera parte del plan de Dios sobre tu vida, confia totalmente en El, poque solo El sabe que es lo mejor para ti. Solo confia en lo que tienes que ofrecer desde tu interior, seguro solo cosas muy lindas. Al final eso es lo mas importante, deja que esa lucesita que Dios puso dentro de ti brille, lo exterior es secundario en relacion a tu escencia.

Con mucho carino, te deseo lo mejor, que tengas un lindo comienzo de semana llena de Bendiciones!!

Betty dijo...

Mi gran Amiguita, no tienes idea de lo agradecida que estoy de haberte conocido! Me has hecho llorar con todas esas cositas lindas que me dices. Y sí, a veces una quiere verse y ser de una manera para agradar a los demás sentirnos bien. En mi caso es algo más que la apariencia. Pero tienes razón, lo que deba de ser será :h:
Muchas bendiciones para ti y tu familia! :l:

Amiguita dijo...

Te lo dije con toda sinceridad Betty. Gracias por considerarme asi, de la misma forma yo estoy contenta de haber conocido personas lindas como tu por este medio, que aunque muchas personas lo catalogan como un medio muy peligroso y hasta falso, yo he comprobado que si se puede encontrar gente buena. Te mando muchos carinos y bendiciones como siempre!!

Betty dijo...

Yo también considero que por internet sí es posible encontrar personas honestas y de buen corazón, y ustedes son la prueba! :h:
Cariños :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario