miércoles, 25 de noviembre de 2009

Premio a la honestidad o superar la vergüenza

Este premio me lo pasó Berenice, a quien le agradezco enormemente y también decirle que qué difícil cumplir, no porque no tenga nada de qué avergonzarme sino por lo difícil escoger cuál de todas mis cosas puedo contar!! Jejeje

Debo de colocar esta imagen, que la verdad no sé qué es… sólo reconozco al delfín jejeje. Luego debo de comentar acerca del blog de quien me entregó el premio. Por último entregárselo a 10 personas.

Me encanta el blog de Bere porque ella es muy dulce, valerosa en todo sentido, honesta consigo misma que es lo más importante, su historia de “amor lejano” me cautivó y ella fue una inspiración para mí cuando decidí abrir este pequeño espacio, donde vuelco parte de mi vida compartiendo mis sueños y esperanzas en que aún lo mejor está por venir.

Bueno aquí va la segunda parte:

  1. Soy dormilona, me cuesta levantarme temprano. :(
  2. Soy tan friolenta que debo de temperar el baño antes de bañarme, porque eso de sacarse la ropa y quedarme con el traje de Eva, me da frío!! Jejeje
  3. Soy muy tímida, y de niña era tan tímida que una vez me hice pis en el salón (aula) porque me daba vergüenza pedir permiso para ir al baño. Desde ese día la profesora tenía que preguntarme si quería ir al baño y yo sólo asentaba con la cabeza.
  4. Me encanta la playa y antes iba cada semana, cada vez que iba a entrar al mar daba de gritos y alaridos, porque el agua era “helada” para mí jejeje Se me olvidaba mi vergüenza y mi timidez jejeje
  5. Soy impuntual, por más que lo he intentado no puedo llegar a la hora, la UNICA vez que llegué a la hora a un evento me había equivocado de fecha, me había adelantado 1 semana!! Plop!!
  6. No tengo cabeza para las bebidas alcohólicas, en una ocasión en una fiesta de año nuevo, no habré durado ni 2 horas en la fiesta, me puse mal por el licor, y pasé durmiendo toda la fiesta!
  7. Una vez ya cuando estaba en secundaria no me había dado cuenta y fui al colegio con una media que tenía un agujero, la Directora lo vio y me llamó la atención delante de toda la clase. :(
  8. No me gusta que me tomen fotos porque salgo mal! Me da mucha vergüenza ver fotos mías.
  9. Soy una llorona de lo peor! Todo me hace llorar! Una vez estaba entregándole un regalo de navidad a una vecina y cuando ella me estaba dando las gracias y deseándome feliz navidad yo ya tenía los ojos llenos de lágrimas.
  10. En una ocasión fui a comprar una cartera en un supermercado y la cajera no se dio cuenta que dentro había uno de esos aparatitos que suenan cuando pasas por la salida, bueno pues eso fue lo que ocurrió y me rodearon los de seguridad y se pusieron a revisar todo lo que yo llevaba!!

Pfiu! Qué difícil fue seleccionarlos!! Jejeje

Y ahora le paso el Premio a:

Silvia

Amiguita

Marcela

Ximenita

Lala

G

Chaulafanita

Fher

Félix

Lulo

… y quien quiera hacerlo.

11 comentarios:

me, the drama queen dijo...

chiii gracias .... a contar las vergüenzas jajaja

Betty dijo...

Estoy segurísima de que van a ser muy graciosas!!
Besitos :l:

Amiguita dijo...

Como siempre querida Betty....gracias!!. Por considerarme aunque te digo que estare justo como tu, pensando en que sea menos malo para contar....jeje.
Espero que estes suuuuuper bien!
Bendiciones.

Betty dijo...

jajaja Después de tu último post supongo que tendrás muchas cosas que contar, resultaste traviesita de niña, eh? :h: jajaja
Besitos y bendiciones :l:

Bek dijo...

jjaaj mi Betty gracias por cumplir. Dejame decirte que yo tambien me hice pipi en un salon!!! jajajaj que pena!! ya mejor me voy....jajaja

Betty dijo...

Bere ay sí, al menos ya no me siento tan mal jajaja
Avísame si recuperaste tus maletas!
Besos! :l:

Flor dijo...

Ay que lindo tu blogue!!! Que ternura!
Vengo del blogue de mi amiga del alma Silvia Guidone y aqui estoy siguiendote. Me quieres visitar ?. Mi principal blogue es el Noite de Tormentas. Estaré esperandote!!

Besinesssss
Flor

Chaulafanita dijo...

Oh gracias por pasármelo! Lo hago este fin de semana sin falta. Palabra de Chaulafanita.
Esta muy entretenido!!!
Que risa (disculpa) me dio leer alguno de los items. Eres graciosa!

Betty dijo...

Bienvenida Flor!! Oh, qué lindo que seas amiga de Silvia ella es muy linda yo la quiero mucho :d: Me alegra que te haya gustado algo de aquí jejeje :h:
No te preocupes, ya mismo paso por tu blog.
Besitos :l:

Betty dijo...

Palabra de Chaulafanita, eh? Entonces me puedo quedar tranquila sé que lo harás :h: jejeje
Mi querida Julia, si lo que he contado te ha parecido gracioso ya me imagino cómo serán tus anécdotas super, hiper y extra graciosas!! :f:
Besitos :l:

Silvia Güidone dijo...

¡Hola querida Betty!
Gracias por tenerme siempre presente y decir bellas cosas de mi.
Me dio ternura leer lo que has contado con tanta honestidad.
Es tan difícil perder la vergüenza...
No te imagino ni con unas copas de más,ni rodeada por personal de seguridad.
Creo me pondré colorada pero ya intentaré contarlas.
Besitos.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario