jueves, 18 de febrero de 2010

Para reflexionar pero sobre todo: ACTUAR!!

En representación de América Latina, un grupo de cantantes peruanos presentó el siguiente video en la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático que se realizó el pasado mes de diciembre en la ciudad de Copenhague. Ahora más que nunca podemos sentir los efectos con un frío extremo por un lado y atísimas temperaturas por otro, lluvias intensas, nevadas, sequías, el deshielo de los nevados... todo ello trae como consecuencia no sólo la escazes de alimentos, sino peor aún la del agua.
Es hora de ponernos a pensar en lo que le estamos haciendo a nuestro planeta (nuestra casa), en lo que les estamos dejando a la generaciones que nos siguen, hay que hacer un alto y hay que hacerlo YA!!

3 comentarios:

Martica dijo...

Querida Betty, bien dicho! No sólo hay que reflexionar sino actuar. Con pequeños gestos podemos lograr cambios sustanciales entre todos. Hay que cuidar a nuestra madre tierra.

Betty dijo...

Martiux si todos colaborásemos con un granito de arena las cosas irían mejorando! Hay que enseñar a los niños a cuidar el planeta y creo que tendremos un mejor futuro. :h:
Besos :l:

Anónimo dijo...

Si no nos respetamos ni siquiera a nosotros mismos, y las organizaciones e instituciones son vulneradas, y penalizados, por intereses oligopolicos, y transnacionales...empezemos por nuestros derechos humanos...y no a la corrupción...

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario