jueves, 29 de abril de 2010

Poniéndome al día...

Ultimamente no he pasado mucho por aquí, me puse a hacer algunas otras cosas como por ejemplo la bisutería, es algo que me encanta de verdad. Pero también debo de confesarles que no tenía muchas ganas de escribir, me sentía falta de inspiración, sin ideas, cero total :(

Pero bueno hoy quiero contarles que entre las cosas buenas que me han pasado fue que este año mi cumpleaños ha sido especial y diferente al de años anteriores, porque tuve saludos de nuevos amigos que conocí gracias a este medio además mi hermano me saludó y me dijo cosas que nunca antes me las había dicho me emocionó mucho leerlo, ya saben cómo soy de llorona :/ y... por si todo eso fuera poco recibí mi primer regalo de cumpleaños de alguien que conocí gracias al blog, Roze eres un dulce, me encanta la pulsera, está bellísima!! Aquí se las muestro :D


Hace 2 días recibí un sobre proveniente de USA, síií!! era de Griss, quien también participa del Club Postal, ya ella me había dicho que estaba mandándome una postal :) Pero qué postal!! Venía algo pesadito el sobre ;) jejeje

Aquí la foto de lo que había dentro una linda postal, un imán para la refri, un llavero de 100 dólares jejeje, un ganchito para el cabello que me encantó y una cadena con un dije precioso.


Griss tienes una letra bien bonita y no me costó nada leerte, ya quisiera yo tener una letra como la tuya :)

Como pueden ver el imán tienen la misma foto que la postal, es como una versión mini de la misma ;)


La cadenita con el dije llegó en esta cajita, super linda y delicada.



Detalle del dije, la mariposita posada sobre la perla, bellísimo!



El ganchito para el pelo con un aire vintage, me encanta!

En estos días ando un poco ocupada porque estoy organizando para fines de mayo el almuerzo de exalumnos del colegio donde estudié y tengo que preparar un discurso o algo así… Ay, cómo me estressa eso! No me gusta hablar en público, siento que mi voz es horrible, que luzco mal, y miles de cosas feas! Desearía no ser tan tímida, pero la verdad es que soy de lo peor, chuncha a más no poder. Ya les contaré qué tal me fue!


9 comentarios:

Amiguita dijo...

Ayyyy, mi querida Betty, me perdi de tu cumple, cuando fue?, perdona lo despistada que soy, la verdad es que me pasa con todo el mundo, y la verdad es que no era asi, desde que tuve a mis hijos empezo este peque problema, pero atrasadito y todo te mando mucho carino, mis mejores deseos. Que lindas sorpresitas recibiste, que tiernos detalles y sobre ese evento que estas preparando, no tengas pena, nomas se tu misma, para el discurso usa tus propias palabras, seguro te vas a ganar a todos!!.
Bendiciones.

Chaulafanita dijo...

Seguro te irá muy bien. Prepara el discurso, ensayar es la clave. No mucho pero si un poco. Luego te sale suavecito. Si te detienes sigues con lo próximo, nada de stress :)
Lindos regalos te han dado, que bonito.
el estilo vintage es lo máximo no?
Saluditos.

Anónimo dijo...

Seguramente te ira bien, siempre hay técnicas que a uno lo ayudan a sentir menos nervios o al menos a disimularlos.

que estes bien saludos

Roze dijo...

ohhhhhhhhhhhhh que linda se ve!!!!!!!!!!!!!!!! de nada mi querida, dibujar una sonrisa en un rostro amigo no tiene precio! que especial se siente no!!!!
Usala en el día de tu discurso en la mano derecha el color rosa de la piedra te dará tranquilidad CERO NERVIOS!
Besos mi Betty!

Betty dijo...

Amiguita: Mi cumple fue el 25 de marzo :h: Gracias por el saludo, se siente igual de lindo, eh? Yo siempre me acuerdo de las fechas pero a veces cuando llega el "día" se me pasa :j:
Bendiciones :l:
Chaulafanita: Ay, síii!! A mí me encanta el vintage!
Con el discurso el problema es que no sé de qué hablar, hace 2 años me tocó hacerlo y hablé sobre la unión entre todos los exalumnos pero ahora no sé me ocurre ningún tema!! :k:
Besos :l:
Lily: Cómo qué técnicas? Voy a buscalas en google.
Gracias por pasar por aquí, besos :l:
Roze: Sí que es linda!! Igual que tú mi querida Roze! Y por supuesto, que obvio la voy a usar ese día!! :h:
Besitos rosas!!
Raquel: Gracias por tu visita, Japón es fascinante, no? Me encanta la idea de escribirnos, aquí en mi perfil vas a encontrar mi correo electrónico, mándame un mail para coordinar, te parece? :h:
Gracias por el saludito, besitos :l:

Martica dijo...

Bettyyyy me vas a matar, lo se, pero no pasa de esta semana y te mando mi carta. Yo también no he tenido mucha inspiración para el blog, ya hasta estoy pensando quitarlo por lo mismo.

Ya veras que saldrá todo bien con lo del almuerzo de ex escuela, y confio en que tu discurso estará excelente. Nadie tiene mala o fea voz, cuando lo que se dice sale del corazón.

Un abrazo y todas mis porras para que todo salga bien.

Betty dijo...

Martica no te voy a matar no te preocupes :c: Tómate tu tiempo si es necesario, y con lo de tu blog, no lo cierres estoy segura que pronto tendrás muchas cosas que contarnos, todo tiene su ciclo, creo yo :h:
AY, qué linda!! Gracias por las porras, me hacen falta, sabes?!
Besitos :l:

G dijo...

I am glad that finally you got my letter :)

si que se tardo en llegar pero llego =)

Un abrazo Betty, cuidate mucho y mucha suerte, me alegra que te gusto ;)

Betty dijo...

Sí Griss, como que demoró un "poco" no? :h:
Gracias, todo estuvo muy lindo! Me gustó mucho.
Otro abrazo para tí :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario