miércoles, 7 de julio de 2010

Lo que pasó en Mayo 2ª parte

Bueno como ya había comentado en post anteriores, a fines de mayo tenía el almuerzo de exalumnos de mi colegio. Después de mucho trabajo y tensión llegó el día y debo de admitir que todo salió mejor de lo que esperaba. Fue la reunión más concurrida hasta la fecha eso me puso muy contenta y a la vez muy nerviosa ya que tendría que leer mi discurso ante más personas! Me dio mucha alegría reencontrarme con amigos a quienes no veía desde hacia miles de lunas, cómo es la vida, no? a pesar de los años el cariño sigue ahí intacto.


La entrada del colegio, no es linda? :)

Manuel siempre tan servicial :)

Mi pesadilla había sido el discurso estuve como mes y medio evadiéndolo pero ya tenía que enfrentarlo así es que me puse a escribir sólo una semana antes de la reunión pensé como tema el “Volver a las Raíces” y tomé en cuenta algunas sugerencias de mis amigos más cercanos. Mi amigo Manuel tuvo la “genial” idea de grabar un video y colgarlo en Youtube yo odio que me tomen fotos y que me graben en video pero ni modo, debo de admitir que es una manera de compartir con los que no pudieron asistir. Aquí se los pongo, espero que puedan escuchar bien lo que digo :S




Se recobraron del susto? jajaja Quería comentarles que la señora mayor que etsá a mi lado es la Srta, Rosemarie, la fundadora y gestora del colegio La Alegría en el Señor, es a quien le debemos todo lo que somos, para muchos es todo un ejemplo de vida.

Una semana después del evento en mi colegio, me llegó una postal de Pao, perdóname Pao creo que de la emoción sumado al stress y a un trabajito que me tuvo ocupadísima todo junio se me olvidó avisarte que ya había llegado la postal :( Está preciosa, sí pues, tu país y el mío sin lugar a dudas tienen paisajes y lugares dignos de postales, verdad?


Recreación del "Barrio de la Conchita" Coyoacán México en los 1900


Nota.- Pido paciencia que ya les voy a escribir a todas las que tengo pendientes ;)

2 comentarios:

me, the drama queen dijo...

que chévere verte y escucharte!! es como que se va formando la idea de como eres aparte de lo qeu escribes :)

Betty dijo...

Ay, Xime toma tu agüita de azahar para el susto!! :f:
Besos :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario