jueves, 16 de septiembre de 2010

Yo en una "Harley" ;)

Este es un extracto del mail que envié a los amigos que me regalaron la libertad!! :D

El 21 de agosto recibí una de las sorpresas más grandes de mi vida. Mis primos C y M llegaron a mi casa y me trajeron una silla de ruedas, pero no fue una silla de ruedas cualquiera NOOOO!! Fue más que una silla fue casi casi un carro!! o debería decir una moto?! Y es que hasta tiene un sticker que dice Harley Davidson!! :)

Yo como siempre al querer decir algo sólo me salieron las lágrimas, no podía creer lo que veían mis ojos! Pero lo que más me emocionó y me resultaba increíble no era la silla en sí, sino el hecho de que estuviera aquí gracias a ustedes que se preocuparon e interesaron en mí, en alguien a quien en realidad poco o nada conocen y sin embargo hicieron posible que yo tenga ahora un poco de independencia. El salir SOLA por ahí y poder ir a donde quiera es una sensación indescriptible para mí, quisiera poder explicárselos para que entiendan la magnitud de lo que han hecho por mí pero lamentablemente no encuentro las palabras adecuadas, imagínense si les dieran alas cómo se sentirían sabiendo que con ellas van a poder ir a donde quisieran!! Algo así es como me siento ahora :D

Disculpen la tardanza pero quería tener la foto para decirles gracias por hacer esto posible, gracias por demostrarme que la solidaridad aún existe, gracias por todo el cariño sincero que me han brindado desde el comienzo aún sin conocerme.

Como recordarán del post anterior, me encontraba a la espera de mi “sorpresa” y aunque pensé que ya no habría sorpresa… me equivoqué, sí que fue una sorpresa!!. Sabía que me darían una silla a motor pero no que sería una silla tan linda, ni parece silla de ruedas!!

Miren nada más qué silla!! Acaso no parece ya un autito? ;) jejeje


Atrás tengo un bolsillo para guardar algunas cosillas, y hasta parece que tuviera faros, no? :)


Yo estaba hecha un mar de lágrimas y es que las muestras de cariño son lo que más nos emocionan, verdad? Mi prima M me dijo ese día que todo lo había hecho R, después incluso me enteré que fue él quien la compró (entiéndase con su propio dinero) incluso me hizo el comentario que cómo a la familia no se le había ocurrido hacer algo así y haya sido alguien ajeno (a la familia) quien se preocupó y logró que uno de mis más grandes sueños, el de tener un poco de independencia, se haga realidad

Han pensado en todo, tiene cinturón de seguridad como el de los autos, una pequeña maletera donde se guarda el cargador, claxon o bocina para abrirme paso entre las personas o lo automovilistas, y hasta le han puesto un sticker de Harley-Davidson, la verdad sólo le falta el espejo retrovisor :D jejeje

Como ya lo dije en el mail que les envié, el sentimiento de independencia y libertad que tengo ahora es algo que no sé cómo explicar con palabras, ahora puedo ir al banco yo solita, puedo ir a pagar la luz, el teléfono, a comprar el pan, etc. eso es algo que antes me era imposible hacerlo sola, tenía que ir con alguien.

Aquí les pongo algunas fotos para que conozcan al detalle mi "Harley".

Este es el botón del claxon

El cinturón de seguridad

Y la pequeña maletera ;)

La verdad no creo merecer tanto, tanta preocupación, interés y cariño, siento que es demasiado y le pido a Dios que me de la oportunidad de retribuirles aunque sea un poco de todo lo que han hecho por mí. Pueden creer que me respondieron el mail y encima me dijeron que ellos son los que están agradecidos conmigo porque. según dicen, hice que aflorara sentimientos de solidaridad y que vieran las cosas desde otra perspectiva. Siempre me dejan sin palabras!! :D
En el siguiente post ya les contaré de mis aventuras por laciudad ;) jajaja

Calles cuídense que aquí estoy!! ;)

6 comentarios:

Marcela dijo...

Mi querida Betty:

Me emociona mucho sentirte feliz y con muchas ganas de "volar" sinceramente. Así que hazlo y ya contarás tus aventuras, que tienen que ser muchas.

Un abrazo enorme,

Marcela

Roze Meisje dijo...

Betty!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!! con esa 'moto' puedes ser más libre aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo digo porque acá en Holanda es muy común que personas con dificultades para caminar las usan, mi suegra se operó la pierna hace tres meses y no podía caminar y le compraron una de esas, y ella es feliz porque con eso podía hacer su vida normal. Incluso yo me subí!!!! es lindo! parace carrito pero no es! es lindo lindo subirse en una de esas!!!!!
Que la disfrutes mucho Betty!!
Ps. Gracias por pasarte por mi Flickr! :j:

Martica dijo...

Es muy linda tu "moto". Tienen un gran corazón los amigos que te hicieron este gran regalo. Son unos ángeles.... Aqui en Bruselas hay gente que anda en sus sillas de rueda como la tuya, y hasta andan entre el tráfico. Se ve que son bien prácticas. Me alegro mucho por ti Betty. Felicidades por esa Harley!!

Lala dijo...

la verdad es q esos detallasos de la gente!! q bien q feliz por ti...te falta la chamarra de cuero pa sentirse bien en la harley :g:
besitos

Chaulafanita dijo...

que alegría amiga!

Espero puedas darle el funcionamiento que tanto necesitabas.

Saludos!

Amiguita dijo...

Que maravillosa noticia!!. No sabes cuanto me alegro por ti. Tu has sido muy paciente y Dios te ha recompensado con esta linda sorpresa. Ahora si nadie te para Betty!. Ya saliste a festejar?. Te lo mereces Betty!. Besos y bendiciones para ti!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario