viernes, 26 de febrero de 2010

El Club Postal

Hace algún tiempito y gracias a la iniciativa de Mactans se formó el Club Postal, la idea se originó porque en esta mundo tan automatizado en que vivimos en estos tiempos, se han ido perdiendo la costumbre de enviarse cartas, tarjetas como se hacía antes, a través del correo postal. Lo que se quiere valorar con este club es mantener viva la ilusión de esperar a que el cartero nos traiga la carta de alguien querido, y tener todas esas sensaciones que sólo el que tiene una carta o tarjeta entre las manos las puede percibir. Sentir la textura del papel, el aroma que tiene, conocer la letra de la otra persona que ya muchas veces nos va dando ideas de la personalidad y carácter que tiene.


Por esa ranurita negra el cartero deja la correspondencia,
que mayormente son publicidad o recibos para pagar jejeje,
nada agradables, no?


Detalle de la puerta


Este es el cajoncito o buzón del otro lado de la puerta :)
De aquí algún vecino saca la correspondencia
y las va ubicando en el respectivo casillero.


Se puede apreciar junto a las escaleras los casilleros.
El nuestro es el que tiene un sobre puesto jaja


Ayer por fin recibí mi primera carta del Club Postal, me la mandó Roze desde las tierras de los tulipanes y los molinos :) Tenía tanto miedo de que se hubiera perdido en el camino, pero felizmente todo llegó bien!

Antes de abrir el sobre le tomé una foto de la emoción no me había dado cuenta de algo: Roze no me pusiste el remitente, me mandas tu dirección por mail? ;) Sino cómo hago para escribirte!! jejeje


Esto fue lo que había dentro del sobre.


Miren el detalle, la carta vino sellada con un sticker de lo más “dulce” que le daba a la carta un aire así como romántico, como esas donde se usaba un sello lacrado jejeje y pues qué creen que hice con el sticker? ;)


Me gustó el sticker como para decorar mi laptop ;)


Roze me contó que este papel de carta ya lo tenía preparado desde hace algunos años que había sido un regalo de cumpleaños y que emoción pensar que estaba destinado a que fuera para mí!! Qué cosas tiene la vida, no?

Aquí está en detalle la foto y se puede apreciar lo bonita de su letra.



La carta llegó con una linda sorpresita, una simpática jirafita de llavero que por cierto ya lo puse en mi bolso, justo tenía un bolso de color verde y ahora me acompaña a donde vaya!


Qué tal quedó? ;)


Yo creo que es una muy linda manera de mantener una amistad, los mail nos facilitan muchas cosas es cierto, pero nada, nada se compara a la calidez de algo que haya puesto la mano la persona, que se haya tomado el tiempo para escribir a puño y letra, los que estén interesados pueden darse una vueltita por aquí e inscribirse, verán lo bonito que se siente de recibir una carta en su buzón!

Apenas solucione algunos asuntos estará saliendo mi cartita a su destino, un poquito de paciencia ;) y si es ansiosa como yo... un poquito más de paciencia! jejeje