lunes, 28 de febrero de 2011

Mi vida en "Pausa"


No sabría cómo explicar lo que me pasa y lo que siento desde hace algún tiempo, es como si mi vida se hubiera puesto en “pausa”.

Había empezado muy bien el año, estaba contenta porque tenía algunos proyectos por hacer, pero a raíz de una infección que tuve, no sé… como que algo pasó, no sabría cómo explicarlo pero ya no quise saber de nada, prendía mi compu pero era sólo para hacer el trabajo y nada más… nada de messengers, ni facebook, twitter, etc. Algunas veces abría el facebook para saber de mi hermano ya que mi mamá lo reclama y al leer los post de los demás sentía que como que estaban muy distantes de mí :(

No sé qué me pasa, será que me estoy volviendo crazy? Será que estoy deprimida? Serán ambas cosas? Puede que SI!! :S

Antes de que me pusiera mal estuve preparando un post justo para el mes de marzo, voy a ponerme las pilas y a tratar de terminarlo cuanto antes creo que eso me servirá de terapia y poder volverme a pober en "Play" de una vez por todas. Necesito sacar como bien dice una amiga... los demonios que llevo dentro, pero será en el siguiente post por hoy es suficiente.

Stop

3 comentarios:

Roze dijo...

:( no triste no triste no triste, esas cosas pasan somos humanos y así es la vida por muy cilché que suene lo que te digo.
Hay momentos en que necesitamos dejar en neutro y apagar las velocidades para despues poner primera y seguir.
Por más que creas que la gente se aleja de tí, trata de pensar que tienen otras prioridades en sus vida lo que no significa que se están alejando de tí.
Busca contacto con ell@s y hazles saber como te sientes, de esa manera sabrán que algo pasa y que te preocupa, si no tienes reacción de la otra persona por lo menos intentaste reacercarte.. A veces duele si lo sé, pero así es la vida mi Betty.
no hay que mirar para atrás eh!!!! para adelante

Betty dijo...

Hola mi querida Ingrid, después de tiempo, no? Gracias por tus palabras y no te preocupes que todo pasa, ya me pondré mejor... VOLVEREEEE!!! :c:
Besitos! :l:

Marcela dijo...

Querida Betty:

Sólo un abrazo enorme y que vivas a plenitud la "pausa" y a plenitud "el reproducir/play".

Y gracias por "visitarme" en el blog.

Marcela

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario