domingo, 8 de marzo de 2009

Empezar...

Hace algunas semanas buscando en internet algo de mi interés me encontré con varios blogs que no sólo llamaron mi atención, sino que me han servido de inspiración. Como el de Saga, Nata, Bere, Chaulafanita, entre otras.... jajaja
No soy muy buena escribiendo, ni tan entretenida como ellas pero voy a hacer mi mejor esfuerzo y compartir con ustedes lo mío....

Gracias chicas por servirme de inspiración!!

De repente se preguntarán por qué este nombre tan raro, o qué tiene que ver, eh? jajaja. Bueno, escogi este nombre para el Blog porque a lo largo de mi vida (que ya he recorrido un buen trecho, eh?) muchas veces me he tenido que repetir una y otra vez esta frase y me ha dado fuerzas para seguir adelante o para volver a empezar.

Y en verdad.... Lo mejor está por llegar!!

4 comentarios:

Saga dijo...

Me da gusto si he podido servir con algunita inspiración, me parece que escribes bonito! Hasta la próxima!
Saga

Betty dijo...

Hola Saga, gracias por visitarme!! Estoy muy emocionada no te imaginas! =)
Un abrazote!!
Betty =)

Chaulafanita dijo...

A mí me da un gustazo poder leerte ahroa. Que bueno que te has creado este blog, bienvenida Betty querida!

Gracias por la mención, no se si soy inspiración pero si lo he sido ya estoy felíz.
Saludos.

Betty dijo...

Chaulafanita: Muchas gracias a ti, por la bienvenida y por inspirarme. Te confieso que tenía mucho miedo, no soy muy buena escribiendo, y no tengo tanta gracia como tú al contar lo que te pasa =)
De verdad es un halago que les guste y que me sigan chica!
Un abrazote!
Betty

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario