domingo, 15 de marzo de 2009

Yo soy....

Debo confesar que soy una desordenada en todo, en mi escritorio, mis materiales (hago bisuteria y manualidades), antes tenia mis planos, papeles, reglas, lápices y plumones, por todas partes (soy arquitecta), pero ya con la computadora y el autocad se solucionó ese problemilla!! YEEEE!!!
También tengo papeles y documentos por todas partes, y es que soy presidenta de la asociación de exalumnos del colegio donde estudié y estamos en la lucha de conseguir vehículos públicos adaptados para personas en silla de ruedas, yo uso silla de ruedas desde que me dió la polio al año y medio de nacida.
Soy media desorganizada también, lo que pasa es según se me ocurren hago las cosas, y a veces no sigo un orden, como este blog por ejemplo que empecé si presentarme o decirles quién soy.... jajaja
Pero bueno, como decimos siempre (nosotros los desordenados) yo me entiendo en "ese orden" jajajaja
Soy peruana, y hace medio año más o menos a insistencia de una amiga me inscribí en uno de esos sites para hacer amigos, pero la diferencia es que ese site era para personas con discapacidad, está bueno eso!, me dije.
Yo salía de una relación larguísima con el enamorado de toda mi vida, desde colegio, se pueden imaginar? donde todo el mundo ya nos asociaban, éramos B y Betty, la separación fue dolorosa para mí, así es que no estaba segura de querer probar suerte, y menos por internet!! Yo no confiaba en esas cosas, la gente te puede estar engañando.... en fin, pero me dejé convencer y un día lunes (que era mi descanso) decidí probar suerte y me quedé conectada a ese site, hasta que Mr. US me pasó la voz, después de ver su perfil (47 años, sueco, separado, busca amistad), lo acepté y lo primero que me preguntó fue si yo sabía dónde quedaba Suecia!! (What? me dije!!) Me llené de indignación, qué se habrá creído este gringo y enseguida le respondí que sí y tú sabes dónde queda Perú? le dije. Bueno se dió cuenta que me había sentido ofendida y se disculpó y me dijo que muchos americanos NO sabían dónde quedaba Suecia! Ah, no! le dije, nosotros los latinos seremos porbres, pero somos cultos!! a lo que él estuvo de acuerdo! jajaja
Y así empezó una amistad que lleva apenas 6 meses, este 21 de marzo se los 6 meses!!
Intercambiamos fotos y chateamos casi todos los días, él puso desde el principio su web cam, pero yo recién al mes y medio, y es que me daba verguenza que me viera, a pesar de que él ya sabía (obviamente) lo de mi discapacidad, pero me daba verguenza que viera lo gorda que estoy!!
En fin ya en otro post contaré cómo fue la primera vez que me vió!! ;)

4 comentarios:

Saga dijo...

Hola Sweetmoon, recién descubro tu nuevo blog, qué chevere! Te agregraré a mi lista de blogs y seguiré viniendo por aquí.
Y sabes que mucha gente confunde Suecia con Suiza, no sólo gente de EE UU sino hasta europeos... Somos un país pequeño, y cada vez que conozco una persona que sí sabe donde queda, me sorprendo... :)
Un saludo y un abrazo grande
Saga

Betty dijo...

Hola Saga!!
Ahora él y yo nos reimos de ese incidente, pero en su momento yo estaba furiosa y él se sentía apenado! jajaja
A veces los grandes amores o amistades empiezan de maneras extrañas!! =)
Un abrazote!!

Bek dijo...

Hola Betty!
Yo tenía muchas ganas de leerte pero estaba como bloqueado el blog no? Acá cuando decía de qué país es Robert,al rato todo el mundo le cambiaba la nacionalidad,que si de Grecia, Suiza, Escocia,y nomás no le atinaban. Bueno, aquí estamos y seguiremos, no estás sola =)
Saludos desde México.

Chaulafanita dijo...

jajaja, no te creo que te preguntó eso!
Bueno, yo cuando era chiquita era de las que confundia como bien dice la Saguita, Suecia con Suiza, perdonen la ignorancia. Pero luego cuando ya vinieron las clases de geografía ya me apreni bien quien era quien :)
Oh, que chévere esta relación por internet, ojalá "madure" la cosa. Yo conozco esto porque si habrás leído mi esposo fue amor por internet pero ya ves, cuando es amor, sobrepasa cualquier barrera.
Muchos saludos, ya te agrego a mi lista de blogs!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario