viernes, 15 de enero de 2010

El Final


Hoy tengo que confesar que me siento triste y un poco decepcionada. En realidad no tengo muchas ganas de escribir, no quiero sonar patética ni mucho menos; pero este sitio ha sido un lugar donde he compartido mis cosas buenas, feas y por qué no he de hacerlo ahora que son de las tristes?

Los que llevan leyéndome un buen rato se habrán dado cuenta de que hace mucho que no hablo de U, y es que nos hemos visto muy poco en los últimos meses, me decía que estaba muy ocupado, que le tuviera paciencia que cuando llegara el otoño (allá en Suecia) tendríamos más tiempo como antes; y saben qué?? El otoño llegó y se fue y lo cierto es que nada cambió, nada mejoró.

Bueno, a ciencia cierta no sé qué tipo de relación es la que teníamos, pero hace un mes decidí y me atreví a decirle lo que sentía por él, creo que eso lo espantó jajaja Lo he visto muy seguido en el site donde nos conocimos, como tengo una amiga de Japón con la que me comunico seguido pues entro allí y lo he visto conectado casi todos los días, supongo que estará en busca de otras amistades…

Me hubiera gustado que fuese honesto conmigo, que al menos me dijera lo que le pasa y que sigamos siendo amigos, habíamos quedado en decirnos si uno decidía alejarse, él me había dicho que no era la clase de hombre que se desaparece sin decir nada… (JA!!). Qué pena que acabara así, y ahora más que nunca quisiera creer en lo que dice el título del blog, que lo mejor está por venir!!.

Oh, necesito un abrazo! :(


14 comentarios:

Felix Casanova Briceño dijo...

Betty...

Pues por mi parte recibe un fuerte y caluroso abrazo. Y siendo como tú eres, pues chica, no faltarán muchos más, es más, te sobraran.

Besos

Roze Meisje dijo...

:( betty querida no te me pongas triste, aunque ue una linda amistad la que tuvieron debes tomar en cuenta que a veces en ese mundo de conocer "alguien" por internet no es lo que parece, es mejor que se haya alejado asi y no despues que te haga ilusionar mas y romperte el corazón..

Dios sabe porque hace las cosas.. Algo bueno está por venir para ti.. Eso sin duda!

Besos para ti de todos los colores que necesites!

Betty dijo...

Felix: Muchas gracias!
Besos :l:
Roze: No te preocupes amiga, ya se me va a pasar :h: Estoy segura así como dices que todo tiene una razón de ser, que Dios sabe por qué hace las cosas.
Esta vez quiero besos de todititos los colores!! :l:

Martica dijo...

Mi abrazo sincero y fraterno mi querida Betty....

G dijo...

UN ABRAZO GIGANTE Y MUY FUERTE BETTY!!!

No estes triste, mira que la gente es pasajera en esta vida ( por ahi alguien me dijo una analogia que la vida de uno es como un automovil, la gente se sube y baja,te acompanan cierto tiempo/momentos de tu vida) y si bien las cosas no funcionaron o no fueron como esperabas, uno siempre aprende algo de las experiencias.

Mucho animo, no este triste :)

Amiguita dijo...

Betty, me apena que estes triste, sabes uno siempre quiere ver la parte positiva de las cosas pero eso no quita el dolor que probocan estas descepciones. Mira tu siendo tan linda persona, transparente y dulce como el lo personal lo puedo apreciar no te merecias esto. De todas maneras sientete conforme porque diste lo mejor de ti, lo que el hizo queda entre Dios y el y solo el tiempo le hara dar cuenta del dolor que te ha causado y asi mismo estara en el hablar contigo y explicarte. Mientras eso pasa te mando mucho carino y un abrazoooote de oso, sabemos todos que eres una mujer fuerte y lo vas a superar....ya veras!.
Muchas bendiciones!

Betty dijo...

Martica: Gracias! Me encantan los abrazos y en estos momentos son lo mejor! :l:
G: Me gustó la analogía de la vida con automóvil en estos momentos siento que mi vida es un bus con todos ustedes como mis pasajeros :h:
Amiguita: Siempre me reconfortan tus palabras, y sí que son re dolorosas las decepciones! Pero voy a estar mejor ya lo vas a ver :)
Besos y abrazos a todos! :l:

Silvia Güidone dijo...

¡Mi querida Betty!
En este momento,al leer en mi escritorio:El final,como decimos vulgarmente, se me puso la piel de gallina.Sentí una congoja muy grande.
Cuando terminé de leer,tenía más deseos que nunca de estar a tu lado , secarte las lágrimas y tenerte un rato largo entre mis brazos para que sintieras cariño y protección.
Del tema específicamente no te digo nada ,pués ya en un largo correo hace un tiempo te hable bastante,y entre tu y yo queda el contenido y desenlace.
Pero si quiero decirte lo que repito siempre y desde la primera entrada a mi blog:-no es el tiempo el que cura las heridas ,sólo el amor lo hace.
Ya llegará el AMOR a tu vida.
Se que esta situación es muy difícil,pero reconozco en ti no solamente a una soñadora,sino una mujer llena de temple,voluntad y coraje para seguir.
No te encierres,busca a tus amigos.
Por unos días deja de lado a Michael Buble,y escucha unos temas bien arriba de salsa,merenques o reggaetone.
Quiero estar en este momento,muy cerquita, como una madre.Estoy aquí,¡siénteme por favor!
Se puede Betty,se puede,¡¡¡vamos,arriba,a no decaer!!!
Y es como dices,lo mejor está por venir.
Te doy mi mejor sonrisa y todo mi cariño.
Besitos.
te quiero mucho.

Betty dijo...

Silvi claro que siento ese abrazo!! Y no te imaginas cuánto me ayuda :h:
Y sí en estas circunstancias no hay ganas ni ánimo para nada, pero tienes razón debo salir, por lo pronto ya empecé metiendo a mi querido Michael Buble en un cajón, y estoy escuchando música disco. Posiblemente dentro de un par de semanas me voy a pasar unos días a la casa de playa de una amiga, y sin internet!! Espero volver renovada. :h:
Gracias por darte un tiempito y escribirme.
Te mando un besote :l:

xime dijo...

ánimo betty! yo sé como te sientes y creo que casi todos hemos pasado por eso. aunque sea una relación "virtual" que la gente que no lo ha vivido no entiende, igual se crean sentimientos y se desarrolla una especie de cariño hacia la persona involucrada...lo que sí te puedo decir es que es más fácil olvidarla y seguir adelante que siendo una relación meramente de " carne y hueso".... todo pasa, todo cambia, todo sana....y sobre todo algo que me tuve que repetir a mi misma hasta el cansancio y grabármelo en la mente como marca de fuego: DE AMOR NADIE MUERE! :)

Anónimo dijo...

Hola, he seguido tu blog desde hace poco, de hecho aun no termino, pero animo, por algo suceden las cosas, asi que no decaigas, no me conoces, pero desde Mexico te mando un abrazotototototote muy calido para que pronto pase esta tristeza.
Recuerda.... lo mejor esta por venir.
S.V.

Betty dijo...

Xime: Es verdad, de amor nadie muere pero cómo se sufre!! no? Ya sea virtual o real, igual se sufre, aunque como dices, es un poco más fácil salir adelante... :h:
Un abrazo! :l:
S.V.: Gracias por escribir y por ese abrazotototote, no hay nada más reconfortante que un abrazo, a mí me encantan! :h:
Y no puedo ser menos, te mando otro abrazototote también!! :l:

Marcela dijo...

Betty querida:

No sólo un abrazo, sino montones. Espero que tu corazoncito vuelva a sentir paz, tal vez pase algún tiempo, pero también sé que eres una mujer maravillosa y un ejemplo de vida y de empuje.

Marcela

Betty dijo...

Marcela qué linda eres!! :h: Me dices tantas cosas que no creo merecer, pero gracias por verme así! Ya mi corazón está más tranquilo, gracias a Diso y al tiempo jeje, pero no puedo negar que lo extraño así es que evito pensar en él.
Gracias por darte tu vueltita por aquí ♥ :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario