martes, 18 de mayo de 2010

Valencia :)

Ya les había dicho lo mucho que me gusta el Club Postal? Pues gracias a él no sólo he recibido correspondencia de personas que participan allí sino también de personas que al leer lo que publicaba de las cartas que me iban llegando se animó a escribirme :) Qué maravilla, no?

Anoche descubrí con sorpresa que había llegado algo para mí, no lo podría creer, era una linda postal de Valencia, España! y Olé!! A Raquel la conocí desde hace poquito, creo que al leer lo del club postal se animó y me pidió mi dirección y desde allí nos hemos mandado unos cuantos mails, aunque debo de confesar que yo le debo algunos mails :S

Gracias Raquelita por tus palabras se nota que es una ciudad muy bella, me encanta la arquitectura. Mi sobrino dice que tienes letra de profesora ;) jeje Ya te estoy mandando un mail, si? ;)




6 comentarios:

Faby dijo...

que bonito es Valencia, no conozo personalmente, pero un amigo que fue para allá por razones de trabajo me dice q es una ciudad bellísima ... Yo nunca he participado en un club como el que mencionas, pero por los visto uno puede llegar a hacer buenas 'migas'

saludos

Anónimo dijo...

Hola Betty:

¡Wowwww! que bonita entrada, je je je, no la había visto, sólo leí el mail, muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar...

Y si, es una bella ciudad, también ya hablaremos más de ella.

Y gracias, principalmente por haberme aceptado como amiga... ¡Saludos!

Raquel B.

Betty dijo...

Faffy: Por la postal que me mandó pude ver que Valencia es una ciudad preciosa :h:
Yo tampoco había participado en ningún club como el Club Postal y la verdad es que estoy muy contenta me gusta mucho. Pero se pueden hacer grandes amistades incluso a través del blog únicamente también.
Besos :l:
Raquel: Las gracias te las tengo que dar yo, amiga! Y merecías un post como todas también, eh? :h:
Besitos :l:

Martica dijo...

Betty, querida amiga. Espero que pronto te llegue por ahi un pequeño souvenir de estas tierras.

Te abrazo fuerte.

Betty dijo...

Martiux querida ya me llegó!! :h: Hasta escribí un post sobre eso, no sé qué pasa con blogger que no actualiza :k:
Muchos besos :l:

Anónimo dijo...

hola betty

que bonita postal!!!!!

es muy lindo recibir cartas :)

saludos y que tengas una excelente semana

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario