sábado, 14 de agosto de 2010

El amor de Dios


Hasta hace algunos días me sentía abatida y preocupada, he estado pasando por tiempos difíciles y complicados.

Unos meses atrás a mi mamá le detectaron una falla en una válvula del corazón, la válvula Mitral no le cierra bien y además tiene un soplo en el corazón. Su cardióloga le dijo que primero iba a probar si con un tratamiento era suficiente de lo contrario necesitaría una operación. Bueno, ya lleva casi 6 meses de tratamiento y nada, así es que le cirugía es algo inminente, es más, ya tiene fecha programada es el 10 de setiembre, le han dicho que va a ser una operación de pecho abierto, pero que por suerte no va a necesitar ninguna prótesis sólo le van a reparar la válvula. Como comprenderán, por estos días no había estado con muchos ánimos :(

A esto debo de agregar que no había tenido noticias de U desde comienzos de junio y la verdad es que me resigné y decidí voltear la página.

Y por último, el tema de la silla de ruedas a motor que tanto había pedido y me habían dicho que estaba en lista de espera, pues, sigo en la lista de espera!!

Pero saben qué? Dios me demostró, una vez más que no me abandona y que me quiere mucho. Hace unos días volvió U, me contó que no le había ido muy bien en estos meses, a la mamá de sus hijos le detectaron cáncer ovárico y dice que pasa la mayor parte del tiempo en cama y para rematarla a su hermano le dio un infarto y tuvieron que operarle del corazón, en fin que me dijo que no había tenido ánimo ni ganas para nada. Y lo entiendo. Dijo además que no había otra mujer allá y de ninguna manera se había olvidado de mí. Le creo? Jejeje

Ayer mi mamá regresó de una misa y me dijo que una de mis tías le había comentado que unos amigos habían hecho una colecta y me consiguieron una silla de ruedas a motor!! Sí, lo leyeron bien! Aún no sé cómo así fue, se suponía que me iban a dar una sorpresa y mi mamá ya lo echó a perder jejeje, voy a tener que hacerme la sorprendida aunque dotes de actriz la verdad no tengo, eh? Ya les contaré cómo fue y les enseñaré las fotos.

No es acaso obra de Dios todo esto que les cuento? Pues sí que lo es, sólo él sabía lo mal y decaída que he estado en estos últimos meses, y lo stressada que me iré poniendo a medida que se acerque la fecha para la operación de mi mamá y como buen padre que es, me dio una muestra de su amor, ahora no sólo podré ir todos los días a la Iglesia yo solita sino también participar más de la vida parroquial, es una promesa que le hice hace tiempo y por fin puedo cumplirla!

Podrán imaginarse lo emocionada y contenta que me siento, sobre todo porque sé que no estoy sola, que Dios se preocupa por mí y me cuida, ve las cosas que necesito y sabe en qué momento dármelas.

Quisiera atreverme a pedirles por favor que oren por la salud de mi mamá, para que salga bien de la operación, necesitamos bastante de sus oraciones. Gracias de todo corazón.


6 comentarios:

Bek dijo...

:) Betty que lindo lo que hicieron para comprarte tu silla, no cabe duda que Dios nos manda amigos maravillosos. No te olvides de las fotos eh?
Voy a orar por tu mami amiga, me imagino como te debes sentir, pero saldrá bien, ya lo verás! dile que piense muy positivo!
Te mando un abrazo fuerte y no te desaparezcas, ahhh tu chocolate ya va eh??? :D

Betty dijo...

Gracias mi querida Bere, necesitamos mucho de las oraciones, tienen un gran poder en verdad. :h:
No te preocupes que antes de sentarme en la silla le tomo fotos!! :f:
De nuevo gracias es en estos momentos cuando uno necesita de los abrazos, no? Te mando otro abrazototote :l:

Martica dijo...

Mi querida Betty, cuenta con mis oraciones para tu mamí. Confiemos en Dios porque todo salga bien. Y felicidades por tu silla de ruedas!! ahora si podras ir a todas partes. Dios se manifiesta en cada uno de nosotros y ese gesto que han hecho por ti, al hacer la colecta, es una muestra más de que Dios no nos deja a nuestra suerte.

Un abrazo sincero.

Betty dijo...

Gracias mi Matrtiux, me hace mucho bien sabiendo que cuento con sus oraciones. :h: Mi mamá lo es todo para mí y por más que lo intento no puedo tranquilizarme del todo, a veces me tenso demasiado, lo confieso :i: Pero una vez más he podido comprobar que Dios siempre está pendiente de todo lo que necesitamos entonces trato de relajarme y dejarlo en sus manos.
Otro abrazo enorme para tí mi amiga. :l:

Lala dijo...

q lindos con lo de tu silla, sabes una vez q vi por acá un parque de juegos habilitado para gente en silla de ruedas pensé tanto en ti ... no mas q no llevaba cámara encima pero bueno eso es otra cosa XD

mis mejores pensamientos van para tu madre, deseando que todo mejore, mis mejores deseos

Betty dijo...

Gracias Lalita, eres un dulce :h: Espero que la próxima vex puedas tomar fotos al parque, eh? :c:
Besos! :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario