miércoles, 12 de enero de 2011

2010

Hasta que por fin puedo "sentarme" a escribir, la verdad no tenía mucho tiempo y en ocasiones no tenía muchas ganas. Les ha pasado algunas vez que tienen un montón de ideas en la cabeza y no saben por dónde empezar? Pues eso me pasa a cada rato, se me ocurren ideas y proyectos por hacer, o cosas por investigar tengo muchas cosas en la cabeza y al final no hago nada, no sé en qué se me pasa el tiempo, en fin... soy una desordenada hasta en mis ideas!! :S
Casa-Jardin/Balanzas/balanza-07.gifAhora que estoy más tranquila después de las festividades de fin de año, puedo analizar en lo que me dejó el 2010. A pesar que no empezó nada bien hasta llegué a pensar que era el peor año que había tenido, ya que como recordarán la salud de mi mamá estaba deteriorada, también tuve varios problemas entre ellos no lograba conseguir trabajo y hasta había perdido las esperanzas de poder conseguir alguna vez la silla de ruedas eléctrica.
Pero Diosito que tanto nos ama nunca nos abandona, él sabe perfectamente cómo y cuándo darnos lo que necesitamos. Es así que... un día me llegó la tan ansiada silla y fue gracias a personas que jamás hubiera podido imaginar!! También pude reencontrarme con un amigo de la infancia y es reconfortante ver que el cariño sigue intacto a pesar del tiempo y la distancia. Pero lo mejor para mí fue la recuperación de mi mamá después de su operación al corazón, eso era lo que no me dejaba estar tranquila ni disfrutar a pleno de mi independencia!!
Ahora sólo quiero dar Gracias por todas las cosas que he recibido en el 2010, las cosas buenas y las no tan buenas, las agradables y las que son poco agradables, las preocupaciones y las alegrías, porque todo ello hizo del 2010 un año lleno de maravilloso milagros.
Espero que para ustedes haya sido un año fantástico también. :D

2 comentarios:

felix dijo...

Hola Betty¡¡

¿Como está mi soñadora favorita? Es de bien nacidos ser agradecidos y me alegro de lo de tú madre, amiga. Te deseo un feliz 2011 y que Dios te bendiga.

Besos¡¡

Betty dijo...

Hola mi querido Felix!! :h:
Yo estoy bien gracias a Dios y tú? Gracias por pasar por aquí y perdón por el alejamiento, soy una ingrata :$
Espero que el 2010 haya sido un buen año para tí y que este 2011 sea aún mucho mejor :o
Besotes y miles de bendiciones. :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario