sábado, 8 de marzo de 2014

Happy Birthday Blog!! ♥



Hoy mi querido Blog cumplió Cinco años!! Qué rápido han pasado!! Aún recuerdo el día que decidí lanzarme a escribir un blog después de haber leído durante días varios blogs que mujeres que fueron mi inspiración. Cuántas cosas han cambiado desde entonces! Algunas de mis musas ahora ya son madres!! Qué emoción me da cuando las veo y veo a sus niños!
De mí qué puedo decir, también he sufrido de algunos cambios, detesto los cambios aunque debo admitir que son necesarios y la mayoría de las veces han sido para mejorar mi vida jajaja Me mudé a un edificio de los que se están construyendo últimamente por aquí de más de 10 pisos, donde vivo tiene 19 pisos y ahí es donde estoy en el último piso!! Siempre estoy con el temor de los terremotos, pero me encanta la cantidad de luz que tenemos, la buena ventilación y sobre todo la vista al mar donde muchas veces he disfrutado de lindos atardeceres.

Vista desde mi balcón
Pero como el “cambio” parece ser una constante en mi vida, pese a que no me gusta, ya me va a tocar una nueva mudanza y espero que sea la definitiva. En muchos aspectos mi siguiente destino va a ser mucho mejor que este, pero esta vista es insuperable!
Durante estos cinco años la situación económica no ha cambiado, seguimos en plan de lucha por nuestros derechos como ciudadanos al igual que los demás, que se nos dé la OPORTUNIDAD de ser útiles a nuestras familias y a la sociedad entera.
En octubre del año pasado mi mamá tuvo la oportunidad de viajar a Japón por mes y medio, pudo ver a su hermana mayor que está malita en una casa de reposo ya que no tiene quién la cuide, su esposo está viejito, es una pena… Pero también pudo pasar tiempo con sus nietos y eso la llenó de energía, allá en Japón todavía tiene nietos chiquitos de 4 años en cambio aquí son jóvenes y ni caso le hacen a la abuela jajaja
El mismo día que mi mamá viajó a Japón tuve contacto con un antiguo amigo Scorpio, después de años de silencio entre los dos. Las dos veces que él ha aparecido en mi vida ha sido cuando mi mamá viaja a Japón, qué cosas, no? Ya habrá oportunidad de contar acerca de él y de lo especial que es para mí pero sobre todo como ser humano.
Qué fue de U? Pues no sé, así como apareció así también desapareció… jajajaja Lo saludé por año nuevo y su cumpleaños pero nunca respondió ni para decir gracias…
En fin… sigo repitiéndome cada día que lo mejor está por venir…!!

Procuraré escribir con mayor frecuencia. Gracias a los que aún me siguen leyendo y me siguen aguantando! :h: jajaja

1 comentarios:

me, the drama queen dijo...

que bueno que aun estás por aquí :)

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario en la entrada