domingo, 16 de marzo de 2014

Mi mala suerte!!

Pasaré mi cumpleaños en cautiverio??

Se puede tener tanta mala suerte junta? Yo pensaba que no, pero después de todas las cosas que me han pasado, perdón, que me están pasando me atrevería a decir que Sí!
Todo empezó en año pasado, como en noviembre cuando un amigo muy cercano me ofreció trabajar en un centro de rehabilitación y terapia física que su sobrino, a quien conozco bien, abriría recién. Me dijeron que empezaría a finales de diciembre o en enero, luego que a fines de enero ya a mediados de febrero empecé a pensar que de repente ya no iba a haber nada y que no sabían cómo decírmelo. Estuve en lo cierto, yo abordé al sobrino y con mucha pena me dijo que la oferta de trabajo sigue en pie pero que por el momento no tenía como para pagar un sueldo, osea…. Bueno pero yo sé que si no se dio debe ser por algo, de seguro Dios me tendrá deparado algo mejor.


No sé qué pasa con los teléfonos que están mal, los 2 que tenemos no timbran y el de mi hermana ya murió.
Un día se fue la señal wifi y después de presentar el reclamo a la telefónica volvió a funcionar pero la señal ya no es estable y no viene con la misma fuerza que antes.
Pero eso no es lo peor, ya comenté que vivo en un edificio. Bueno consta de 2 torres cada una tiene 2 ascensores, hace más de un año se malogró un ascensor de cada torre y por falta de efectivo los dejaron así. El mes pasado se malogró el único ascensor que funcionaba en mi torre, así es que me quedé sin poder salir de mi casa. Hasta ahora no sólo no lo arreglan sino que además se malogró el único ascensor que funcionaba. Un edificio de 19 pisos y sin ascensor!! Llevo más de un mes encerrada como Rapunzel!!
Siguiendo con la mala racha empezó a fallar la bomba de agua, estamos con racionamiento de agua por las noches para no sobrecalentar el motor!
Y ya para completar hace dos días como a las 4 de la madrugada hubo un temblor de 6.2 grados Richter y fue eterno!! Mi cama se mecía como si fuera una cuna, fue horrible!!


Espero que esa nube negra que me cubre se disipe y vuelva a salir el sol para mí!! 

1 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Con todo lo malo que puedas estar...Por favorm ¿Puedes volver a la blogósfera?
¡Saludos desde Venezuela!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario en la entrada