lunes, 16 de marzo de 2009

No es una belleza??!!

Desde siempre mi animal favorito ha sido y será el Delfín! Para mí es el animal más inteligente, noble, alegre y sociable que existe!
Es una lástima que uno no los pueda tener de mascota, no? Pero bueno, creo que es mejor así, que ellos sean libres y naden a sus anchas!! =)
Hoy acabo de enterarme que en el Lago Calcasieu de Louisiana en Estados Unidos han encontrado a un delfín pico de botella de color rosado!! Se imaginan qué hermosura?? =)
En realidad se trata de un delfín albino, ya que tiene los ojos rojizos (característica del albinismo), pero este delfín tiene un color parejo desde el pico hasta la cola, es de un rosado fantástico y brillante, como si hubiera salido de un taller de pintura.
Fue visto en una manada de cuatro, y uno de los cuales parecía ser su mamá porque no se despegaba de ella en ningún momento.
Es sorprendente que no parece estar drásticamente afectado por el medio ambiente o la luz del sol como podría esperarse teniendo en cuenta su condición, aunque tiende a permanecer bajo la superficie un poco más que los demás en la manada.
Es un delfín realmente hermoso pero las personas deben de ser cuidadosas, como con cualquier delfín, deben de respetarlo, observarlo desde una distancia prudencial, limitar su tiempo de observación, y no perseguir ni acosarlo.
No es sorprendente la naturaleza? Aprendamos a cuidarla, a gozar de ella de manera sana! No permitamos que inescrupulosos e ignorantes acaben con nuestro planeta y con todo lo bello que hay aquí!
Y para que lo sigan disfrutando aquí va otra fotito, como para darle un besote no? :*)


7 comentarios:

Bek dijo...

Qué bello!!! Gracias por la nota y las fotos, no tenía ni idea.

Saga dijo...

Sí, es hermoso! :)

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIII me ecanta sobre todo por el color el rosa me fascina y el amarillo tb! pero que bellos son estos animalitos no!

Saga dijo...

Conoces Japón? Sólo pregunto por tu comentario en mi blog sobre los saludos y él en el blog de la Chaulafanita (sobre las películas de terror). Si es así, sería chevere que contaras sobre tus experiencias (si quieres, claro).
Un abrazo
Saga

Betty dijo...

Saga: Lamentablemente no conozco Japón, pero vengo de familia japonesa. Mis 4 abuelos eran japoneses que emigraron hacia Perú, y ahora ha ocurrido lo contrario, los peruanos emigran hacia Japón. Tengo 2 hermanos viviendo allá, justo en noviembre mis padres se regresaron ya del Japón. Pero yo no he tenido la suerte de ir aún... ya llegará el momento, no? jajaja
Pero sí, voy a escribir sobre los usos y costumbres japonesas/peruanas... ;)
Un abrazo!

Chaulafanita dijo...

que lindo. Se lo ve como tiernito. Me encanta.
De verdad que la naturaleza es increíble!
Te cuento algo? A mi tambié me gustan los delfines!!!

todavia dijo...

Gracias por la nota! no sabia de este delfin. Sabia que en el amazonas hay una especie de delfines rosas, pero no son tan lindos porque su piel tiene manchas oscuras y blancas. Ese es hermoso =)


Y tambien te agradezco el comentario en el blog, fue muy lindo.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario