sábado, 21 de marzo de 2009

Qué te pone bien....?

Hoy tuve uno de esos días en que no deseas salir de la cama. Llevaba casi 2 días que no dormía bien, creo que estaba algo estresada, y no tenía un buen descanso; eso me pone de mal humor y con los nervios soy un fosforito.... de temer!! (jajaja)
Por la mañana no tenía ganas de nada, pero tuve que prender mi computadora para ver si había algún mail de mi hermana que está en Japón, ayer nos dijo que a mi hermano (que también está allá) lo internaron porque llevaba más de 5 días con una fiebre que no le bajaba, bueno no había nada de ella. Así es que me puse a leer algunos blogs y leí en uno donde contaba la historia de una pareja de esposos, el de 87 y ella de 80; con la edad él quedó sordo-mudo entonces ella le compró un block y un lapiz y saben qué fue lo primero que él escribió?... TE QUIERO!
Ni se imaginan cómo me puse! se me escaparon las lágrimas, y mi alma se llenó de algo lindo! A mí, el amor es lo que me pone bien, no importa que esté sin trabajo (y en consecuencia sin plata), no importa que no haya dormido bien, nada! El amor transforma mi día oscuro y nublado en uno soleado y vivaz! Yo quiero un amor así, que me quiera tal como soy y a pesar de como soy, que me quiera hasta que estemos viejitos, que me cuide y me proteja, un amor que me haga sentir segura.
Me hubiera gustado encontrarme hoy con U como me había dicho, pero no apareció ='( seguro se quedó dormido jajaja y no sea por ptra cosa.... Espero verlo mañana...

4 comentarios:

Chaulafanita dijo...

de verdad escribió TE QUIERO? uy que HERMOSO!
Que lindo de verdad, eso del amor hasta cura enfermedades y fríos :)
Saludos.

Betty dijo...

Muy cierto Chaulafanita, sobre todo los "fríos", no? ;)jejeje

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHH que ternura, si cierto el amor puede con todo y contra todos, es capáz de hacerte hacer cosas que nunca pensaste hacer!

Bek dijo...

Eres toda una romántica....como yo jejej. Qué bella historia, no cabe dudad que el amor es un milagro.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario