miércoles, 8 de abril de 2009

La primera vez...

En anteriores post conté cómo fue que U y yo nos conocimos y lo "bien" que me cayó desde el principio, no? jajaja Quedó pendiente contarles cómo fue la primera vez que me vio por la cámara. Yo soy media temerosa y desconfiada, gracias a una amiga que me contó que en internet hay cada loco y maniático... pensaba que por el hecho de tener una discapacidad estaba libre de cualquier pervertido, pero créanme... los hay, ni las personas con discapacidad nos libramos de ellos!!

Al comienzo sólo chateábamos a través de la página para hacer amigos, y después de una semana chateando seguido me animé a darle mi ID del messenger. Desde el inicio él puso su camarita para poder verlo mientras chateamos, se suponía que él también debía verme, pero le dije que no tenía cámara, que iba a comprar una lo antes posible. Como él no me podía ver, entonces yo tenía que decirle cómo estaba vestida, para, según él, imaginarme y hacer como que me estuviera viendo; y después empezamos a hacer de eso un juego, debía de adivinar mi vestimenta, nos divertíamos mucho (qué cosas hace uno, no?), recuerdo que cuando acertaba levantaba los brazos en señal de triunfo!! Lo máximo!! jajaja

Había pasado ya un mes y él aún no me había visto (qué bárbara no?), sentí que ya era tiempo suficiente como para dejarme ver. Es que me sentía tan insegura, nada atractiva y mi temos era que de desanimara de mi y se alejara, pero después de analizar bien las cosas (como persona adulta, verdad?) decidí que si iba a desanimarse mejor que sea de una vez antes de que las cosas avanzaran. Un día le pregunté si quería jugar conmigo, a lo que él todo lindo dijo inmediatamente que sí con una sonrisa. Le propuse tener una cita, quedamos en un día, a una hora determinada, pero le dije que debíamos de estar vestidos como para una "cita" y que debíamos de tener una copa de vino, que allí me iba a ver. Ay! no saben! le encantó la idea! Todo, todo, el tener una cita, el arreglarnos para ello y sobre todo que por fine iba a poder verme!! jajaja

Cuando llégó la fecha de la cita yo estaba hecha un manojo de nervios! Además ese mismo día regresaban mis padres de Japón después de estar 12 años por allá! Fue en realidad un día lleno de lindas emociones!!

Ese día desde el mediodía (de Perú) U ya me estaba pasando la voz en el messenger, para él eran como las 6 pm., cuando lo ví me emocioné como la primera vez que lo ví, estaba precioso ya vestidito, y me dijo que hasta se había ido a cortar el cabello para nuestra cita! Pero yo no estaba lista aún! Después se me ocurrió dejar que me vea primero así, "al natural" luego ya arreglada. Cuando le dije que iba a prender la cámara se alegró, me dijo que yo lo emocionaba, yo estaba que me moría de nervios pero a él se le veía feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja, y me miraba con una carita que me dije a mí misma, creo que no se asustó, creo que le gusté... jejeje El me dijo que no entendía por qué no había querido prender la cámara desde el comienzo, yo sólo le dije que porque no la tenía (que verguenza!!) Y que había tenido miedo de no gustarle, y me respondió que era todo lo contrario que ahora que me podía ver le gustaba más!! Qué puedo decir... me sentí en las nube!! Ay, pero no estaba arreglada para la cita, así es que le pedí que me diera un par de horitas para arreglarme.

Cuando ya estuve lista y me vió, sus ojitos le brillaban, y como el internet tiene sus limitaciones, nos contamos qué perfume estábamos usando, jajaja! (pequeños detalles que me encantan!!)

Aquí pongo pequeños fragmentos de ese día (hablamos horas!):
  • U: I really love you as I see you there very nice
  • B: really? dont scared? lol
  • U: not at all more the opposit... lol you are so nice and look great
  • B: oh my god! thanks so much!
  • U: just telling the truth
  • B: I'm blushing do you see me?
  • U: no, I just see a sweet woman
  • U: you look so very good
  • B: you too!!
  • U: Im melting like butter, I want to feel you in my arms
  • U: I know already before you was like this
  • U: MMMMMMMMMMMMMMMMMM
  • U: I get more than more found of you Betty
  • B: thanks
  • U: and now when I see you its so special... lol
  • B: I fell so good with you
  • U: thanks
  • B: I was so scared before lol
  • U: why?
  • B: I thought you dont like me when you see me lol
  • U: Its the opposit, I like you much more now when I can see you
  • U: you will never be reed of me... lol
  • U: your simile is fantastic
  • B: thanks!!

La verdad no sé cómo nos entendemos, los dos hablamos un inglés medio raro tipo apache... pero ahí estamos!!! jajaja Aunque debo confesar que hay cosas que no le entiendo =(

Cuando me dijo que se estaba derritiendo como mantequilla me encantó, me emocionó, pensé que yo era la única que se derretía!! Oops! mejor aqui lo dejo no quiero aburrirlos!! jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo!!!!!!!!!! me gusto eso del vino a mi tambien, me recuerdas tanto cuando con mi esposito querido nos veiamos a miles de kilometros de distancia unidos para la magia cibernetica! que tiempos aquellos! ahora es mejor jejeje!

Sigue tan enamorada como hasta ahora mi querida Betty, y recuerda que ninguna incapacidad física puede impedir que seas un ser humano maravilloso.. hay muchos y muchas por ahi que no tienen discapacidad y son lo peor!

Eres única!

Betty dijo...

Gracias Ika eres muy dulce!! Estoy segura de que ahora todo es mejor para ustedes, no? jejeje! ;)
La verdad es que a veces tengo cierto miedito, no sé qué será lo que siente él! En fin...
A disfrutar lo que la vida nos da! Eso me digo a cada rato y no andar atormentándome, soy un poco maniática creo... jajaja
Besos

silvi dijo...

¡Hola Betty,muy buenas tardes!
Te cuento que cuando tengo un poquito de tiempo y ganas de leer ,pongo siguiente en el blog,y así he conocido gente y lugares que me han hecho feliz,y con algunos nos conectamos de vez en cuando.
Así me detuve en el tuyo.
Primero me gustó el título.´LO MEJOR ESTA POR VENIR.
Despues me ´llamaste¨con tu sonrisa .
Luego tu nombre ya que el primero mío es Beatriz y antes de conocer a mi esposo y decirle que me llamaba Silvia,(mi segundo nombre) todos me decían Betty.

Y de pronto me vi leyendo desde el principio al fin tu blog.
Siento también respeto hacia la cultura japonesa y me intereso por ella.
Lo que comentas del día de san Valentín me lo acercó una amiga japonesa para que mi esposo lo leyera en su programa radial.

Me gustaron los temas y tu forma de narrar,tierna y sin tapujos.
El relato que haces aquí es bien bonito y me has conmovido.

¿Sabes? Mi esposo cuando cumplía su primer añito tuvo poliomelitis.Al principio de nuestro noviazgo el le daba importancia y decía que la gente nos miraba por cómo el caminaba.De a poco lo hice olvidar y comprender que a su alrededor había gente que pareciendo sana,tenía discapacitada el alma,el corazón.(Ahora,la gente es más ¨humana¨,treinta años atrás te miraban como bicho raro).
Somos por lo que tenemos,por lo que brindamos,por nuestros sentimientos,no por nuestro exterior.
Te deseo lo mejor para ti en lo personal y que siga viento en popa tu historia con U.
Siempre que puedo repito esto:vive hoy,este momento,disfruta al máximo este minuto ,la vida es ya,ahora,aunque ---¨Lo mejor esté por venir¨---

Si alguna vez dispones de tiempo y quieres llegarte por mi blog,lee el 23/11/07 Estudiando,¡te escuché amor! y 6/12/07 Primera cita. Así de esa manera nació y sigue hasta estos días nuestra hermosa historia de amor,luego de una cita a ¨ciegas¨.

Desde Cordoba-Argentina,te envío cariños y mi mejor sonrisa.

Betty dijo...

Hola Silvi (Betty ;)) me emocionó la manera y las razones por las que te quedaste a leerme :) A ver, a ver, no se si te entendí bien... tu esposo tiene un programa de radio y leyó mi post de San Valentín en él?? :D Gracias!!
Cuando era chica como que me molestaban las miradas de las personas, bueno yo estoy en silla de ruedas, ya te imaginarás cómo me miraban!! Y cuando los niñitos se me quedaban viendo su mamá los jalaban y cuando preguntaban por que yo estaba así, algunas respondían que por no tomar la sopa!! (qué horror!!) Bueno ahora me da risa! Y ahora ya han cambiado las cosas, los niños no se me quedan viendo como los de antes... ;)
Me encantó cómo poco a poco hiciste ver a tus esposo que los demás son los bichos raros. Estoy segura que eres una persona muy especial y me alegra que este medio haya servido para que nos encontremos.
Gracias por el pensamiento, lo voy a hacer mío un poco si me lo permites. ;)
Ay, ojalá y lo mío con U se dé, aún somos amigos, tal vez un poquitín más que amigos pero no somos novios aún :( Ya se verá...
Ahorita mismo me paso a ver tu blog, me muero de la curiosidad de conocerte más y de leer tu historia, que intuyo debe de ser preciosa!
Un beso desde Lima - Perú!! :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario