miércoles, 6 de mayo de 2009

PREMIO: un blog femenino e inteligente...

Gracias Xime por este Premio, la verdad para mí ha significado todo un reto escribir este blog, en realidad soy muy tímida y bastante reservada e introspectiva. Empecé a escribir un poco para ir soltando lo que tenía aquí dentro, supongo que para hacer mi carga un poco más ligera... jejeje

No pensé que hubiera alguien que se interese y le guste lo que escribo, pero en fin..., me halaga cada vez que veo que alguien más me sigue!!

Gracias a todos los que se han tomado un tiempito para visitarme y leerme!! =)

Hay que hacer lo siguiente:
1.- Se debe de entregar o trasferir a seis mujeres bloggueriles a las que la halagada (osea yo) sea asidua.

No sé si todas me leen, pero bueno yo soy asidua lectora de ellas ;)

2.- Debo escribir o hacer un post que incluya las siguientes cinco palabras: vida, amor, cine, literatura y viaje.

Aquí va mi post:

Toda mi VIDA, o desde que tengo uso de razón jeje, he soñado con los grandes romances que están plasmados en nuestra LITERATURA o en las películas que veía cuando iba al CINE, pero bueno, hasta ahora no me ha pasado, será que debo esperar aún más? Jejeje =)

Qué me iba a imaginar alguna vez todo lo que se puede conocer y aprender a través del internet, el leer los blog ha sido para mí como descubrir el mundo, como hacer un VIAJE a diferentes países tales como Suecia, Alemania, Dinamarca, Ecuador, México, etc.; conocer nuevas culturas, hacer nuevas amistades y por qué no… tal vez encontrar el AMOR.

4 comentarios:

Ximena Cabezas dijo...

el internet hace la vida mas facil creo yo..y porque no encontrar el amor por internet...me ha pasado en mas de una ocasion... :k:

Saga dijo...

Chuuuuuta, no sé cómo voy a hacer un post con esas palabras... Tú lo haces muy bien, a ver si lo logro... Gracias de todas maneras por el premio! :)

Yo sí te leo casi siempre, me gusta mucho tu blog, eres tan linda y optimista, me parece muy bonito como escribes! :)

Un abrazo
Saga

Amiguita dijo...

Hola Betty!
Acabo de leer tu post, bien ganado el prenio ehh!. Me encanto tu narracion. Te copio abajo la contestacion sobre el mensaje que me dejaste, te lo copio por si acaso no lo leas en mi blog:

"Hola...me dan mucha alegria tus palabras, porque justamente me atrevi a publicar un poco de mi hostoria y una que otra anegdota con la idea de alentar, motivar y recordar a quienes pasen por esta esquinita, de que Dios esta en control de todo, aun cuando nosotros pensamos que somos quienes manejamos nuestras vidas. Dios en su inmensa sabiduria y bondad nos ha dado libre alvedrio para escoger las cosas que nosotros queremos pero si creemos en El, siempre nos va a regresar a Su camino especialmente si nos hemos equibocado, tarde o temprano volveremos a El.
Por otro lado te comento que ya he pasado por tu sitio y me gusta como narras tus historias, a leguas se nota que eres un lindo ser humano y a parte una luchadora, aunque no te conozco ya te admiro.
Que Dios te siga bendiciendo grandemente!"

Y te lo repito, no solo eres una Sonadora sino una luchadora, en buena hora para quienes podemos apreciarte por este medio

Amiguita

Betty dijo...

Xime: Qué haríamos ahora sin internet... nos moriríamos no? :h: Es lo máximo!! jejeje Un besote
Saga: Ay, no digas eso, estoy segurísima que tu post va a ser excelente! Tú escribes muy bonito! Gracias por tus palabras y me alegra que te guste lo que escribo, aunque a veces soy media... cómo decirlo? ilusa? jeje Un abrazo :k:
Amiguita: De verdad me gusta tu nick!! Primero que nada gracias por tomarte el tiempito y venir por aqui. Como te dije en tu blog me encanta esa fe que tienes, espero que se me pegue algo de ella, :h: Gracias por todas las cosas que me dices, y sí es una lucha muy dura la que me ha tocado llevar a cabo, a veces siento que ya no doy, que tengo ganas de rendirme, pero pasan cosas como las señales del parque o de la luna que me levantan el ánimo y nuevamente a darle a la lucha... :h:
Gracias y me alegra haberte conocido!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario