miércoles, 6 de mayo de 2009

Un lindo regalo...

No quiero dejar pasar esta ocasión sin compartirles algo que me ha pasado estas dos últimas noches. Bueno, les cuento que mi cama está al lado de la ventana, pero da a un patio donde se tiende la ropa =), apenas se puede ver un pedacito de cielo, pero al menos es algo, peor sería no ver nada del cielo y sólo ver la ropa colgada, verdad? jejeje
En estas dos últimas noches me he estado despertando entre la 1 y 2 de la madrugada, y no se imaginan lo que ví, qué maravilla! La luna estaba alumbrándome!! Podía ver la luna enterita desde mi cama! Es que es de no creer, justo me despierto cuando la Luna estaba en el pedacito de cielo que se puede apreciar desde mi cama!! El cielo estaba totalmente despejado y la Luna allí iluminando toda la habitación!
Bueno, a eso yo lo llamo un regalo de Dios, él sabe cuánto me gusta la Luna y me despierta para que la vea desde mi cama, con eso me está diciendo que se preocupa por mí, que soy especial para él, y me consiente dándome lo que me gusta! No es lindo? Dios es un padre amoroso de verdad!
Les confieso que en esos momentos no me percaté del sgnificado de las cosas, hasta que se lo conté a una amiga y ella me dijo que definitivamente "éso" había sido obra de Dios, que fue un regalo suyo. Y bueno, yo se los quise compartir con mucho cariño.

8 comentarios:

IKA dijo...

betty esos son lindos regalos, que Dios hace a gente buena como tu!

Betty dijo...

Querida Ika, tú siempre tan linda!! Gracias, pero sabes? Creo que Dios como sabía que yo andaba media triste quiso alegrarme un poquito :h: Ya sabes lo bueno que es él!!
Besitos :l:

Chaulafanita dijo...

:) Sabes una cosa, a mi me encanta la Luna también, ayer coincidencialmente estaba intentando sacarle una foto. Si quieres podría mandartela, no se tu mail pero...
Esas "visitas" son algo especial, algo de Dios, disfrútalas mucho.
Lindo post, me hizo sonreir.

Betty dijo...

Chaula: Gracias me encantaría la foto!! :f: Si entras a ver mi perfil allí vas a encontrar mi mail, muchas gracias!!
Besitos :l:

Betty dijo...

Gracias a Chaulafanita que me regaló esta linda foto de la Luna!! Esta hermosa, verdad? Y, ahora se ve bien mi post, jejeje :h:

Martica dijo...

Hola, yo soy nueva por aqui. me ha gustado tu post, porque hay tantas maravillas que Dios nos regala cada instante y tenemos tantas cosas por hacer, que no nos percatamos de estos milagros, como ver la luna, disfrutar del perfume de las flores, del canto de los pájaros, la sonrisa de un niño, etc., que bueno que has podido disfrutar estas noches de luna.

Saludos lejanos.

Chaulafanita dijo...

jejeje, que linda tú!
Gracias por subir mi foto que con tanto carino y sin saberlo he tomado para tí.
Abrazos amiga peruana.

silvi dijo...

¡Hola Betty! Muy buenas noches!
Comparto totalmente la dicha ,que has sentido,de ver este regalo de Dios.
Es lo que yo digo,disfrutar a pleno cada instante,cada maravilla que la vida te da.Es que a veces por el vértigo en que vivimos,no sabemos aprovechar.
Que estés muy bien,y gracias de corazón por todos los mensajes tan bellos que me has dejado en el blog.
Cariños y una gran sonrisa.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario