sábado, 5 de septiembre de 2009

10 Promesas a mi perro

Hace un par de semanas una amiga me habló de esta película japonesa, he encontrado fascinante la visión que tienen para enfocar ciertas cosas de la vida. Personalmente prefiero las de misterio y suspenso ya que como soy una llorona en los dramas me la paso llorando casi todo el tiempo :(, pero esta pelícila me encantó es una de esas que tiene de todo, partes graciosas, tiernas, un poco de romance en fin estoy segura de que les va a encantar tanto como a mí, además de que les va a dejar una linda sensación en el alma, sobre todo si son amantes de los animales. Es una película donde nos hace reflexionar acerca del compromiso que uno adquiere cuando decidimos hacernos cargo de una mascota. Las mascotas, deben de ser tomadas en cuenta como si fuera un miembro más de nuestra familia ya que ellos también tienen sentimientos. "Los animales son como las personas. Entender cómo sienten los animales a menudo nos lleva a comprender las emocuiones humanas".
Me hizo pensar en mi Sushi y que ya no está más conmigo.
Aquí les dejo la peli, disfrútenla y me cuentan qué les pareció, ok? ;)



Para los que no puedan ver el video les dejo el link aquí

Gracias diaaragon por subirla :)

9 comentarios:

Roze dijo...

que lindo perrito Betty!!!!!!!!!!!!!!

G dijo...

AWWWW me encanta! me encantan los perros!

yo tuve dos perros, ya murieron :(. los tuve desde que eran puppies, un rottweiler (tyson) y un maltese (snoopy). ambos males, gracias por la recomendacion, me trajo recuerdos.

un abrazo,

Betty dijo...

Roze: Si este perrito es una ternura! Bueno como todos los cachorritos, no? :l:
G: Ay, mira támbién tuviste un rottweiler! Antes de mudarnos teníamos 2 perros también Sushi y un poddle enano de color blanco al que le llamamos Momo (era macho) uy terrible el enano jejeje :d:
Otro abrazo :l:

Silvi dijo...

¡Hola querida Betty!
Leí ayer tu entrada,y a pesar que tenía mucho por hacer,me tenté por tratarse de un perros,y miré la película.
Sabes que yo también tengo el llanto flojo,y en muchos pasajes afloraron las lágrimas.
Estaba viéndola con Patricia,y nos pasaba a las dos lo mismo,cruzabamos miradas,pero no podíamos hablar.
Es que recordabamos a Pichi,nuestra perrita.
Llegó a casa como una Pomerania legítima,y cuando la llevamos al veterinario a su primer control,nos dijo era una mezcla muuuuuuuuuuuuuuuuy lejana ,de esa raza.
Por supuesto no nos importó,ya era un miembro más de la familia.
Murió hace un año luego de pasar¡dieciseis años !con nosotros.
Todavía me parece verla ,cuando me asomo por el balcón y miro hacia su patio abajo.
Gracias Betty por haber compartido tan bella película.
Nos,emocionamos,gozamos,entristecimos,reflexiona mos, disfrutamos con ella.
Besos,cariños y mi mejor sonrisa.Cuidate mucho.

Betty dijo...

Silvi querida!! Qué bueno que les gustó la película, ay no sabes yo he llorado.... un montón :h: jeje
Qué ha sido de tu vida, te he estado extrañando espero leerte más seguido.
Besos :l:

Amiguita dijo...

Ya termine de ver la pelicula, y no sabes cuantas lagrimas me saco....que llorona!!. El mensaje es muy lindo e importante, a diario deberiamos recordar esas promesas que no solo debemos hacerles a esos seres tan especiales que son las mascotas sino a todos quienes conforman nuestra familia....cierto?. Muchas gracias Betty, tu siempre tan linda y generosa en compartir cosas tan utiles. Muchisisimas bendiciones para ti amiga!!.

Betty dijo...

Amiguita como siempre tus palabras son bien sabias. Esas 10 promesas no son únicamente para hacerselas a nuestras mascotas sino a todo aquel que forma parte de nuestras vidas. Me alegra mucho que te haya gustado aunque te haya hecho llorar jeje :h:
Cariños y bendiciones para ti :l:

Joy dijo...

Buaaa!!! todavía me estoy secando las lágrimas y sonando los mocos!!. Me encantó la película!! Yo sé que los animalitos tienen que morir, ay pero que tristeza me dará cuando le llegue la hora a mi Zeus. Hasta mientras, no me queda más que mimarlo mucho :)

Saludos!!!

Betty dijo...

Kodama qué bueno que te haya gustado la película aunque sea inevitable llorar :i: no? :h:
Gracias por tu visita!
Saludos :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario