jueves, 10 de septiembre de 2009

De 5 en 5?


Esta tareita me la dejó Roze... hmm... qué difícil escoger 5 cosas que me gusten pero bueno aquí va mi lista aunque el orden no tiene nada que ver eh?:
  1. Me gusta ver las puestas de sol es como mi alimento espiritual, soy como el Principito que cuando estoy triste me gusta más ver las puestas de sol, pero muchas veces no las puedo ver. :(
  2. Me gusta dormir con música, en realidad es más una necesidad porque me cuesta dormir si no tengo musiquita de fondo... jejeje
  3. Me gusta escuchar a las personas y ayudarla en todo lo que pueda, aunque algunos me aconsejan que no me involucre demasiado porque ya bastante tengo con mis propios problemas! Pero me gusta ayudar a los demás! jejeje
  4. Me gustan las manualidades, pintura en madera, muñecos country, bisutería... Creo que empecé a hacerlo porque no siempre encontaba algo que me gustaba, así es que me puse a hacer lo que me gusta, primero sólo para mí ;)
  5. Me gusta viajar, reunirme con mis amigos y motivarlos a que salgamos a alguna aventura, para salir de la rutina y el stress, no siempre se puede claro, pero me gusta hacerlo y lo disfruto cada vez que salimos.
Por mi parte les dejo como tarea (por si desean hacerla) a:
  • Amiguita
  • Berenice
  • Angélica
  • Griss
  • Chaulafanita
Roze espero haber cumplido y ahora sepan un poco más de mí jejeje

15 comentarios:

Roze dijo...

Meme cumplido muy bien!

A mi tambien me gustan las manualidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de hecho estoy incursionando en el mundo de la bisuteria, por ahora ya me hecho millon aretes y pulseras! eso me desestreza me encanta la creatividad!

Bien hecho y ya vi tus trabajos son sensacionales ya sabes que quiero uno el portapapeles estaba genial! ;)

Chaulafanita dijo...

y la Luna? :)
Justo cuando te iba a contestar llego mi chanchito, el de hecho publicó el comentario. Si, manana te mando la fotito ahora ya nos vamos a acostar. Me gusta eso de la musica, yo tambien a veces necesito oír algo para dormir.
Un beso.

Betty dijo...

Roze: Gracias!! :h: La verdad es que hacer cualquier tipo de manualidad es relajante no? Y además uno hasta puede tener algun ingreso extra jeje Estoy segura de que debes de ser muy creativa. Apenas esté listo te aviso, ok? :l:
Chaulafanita: Bueno, la Luna ya saben que me gusta, queria que supieran de qué otras cosas me gustan... :h:
Ay, gracias por las fotos, las voy a estar esperando!
Besos :l:

Amiguita dijo...

Mi querida Betty!, siempre tengo que agradecerte por algo, por tus lindos y entretenidos post, buenas moralejas y lecturas llenos de aprendizajes, pero sobretodo por ser una chevere blogoamiga. Gracias por tomarme en cuenta. Entiendo mejor ahora porque eres tan sensible, el apreciar la musica, contemplar la luna y usar tus manos para crear, describen justo a esa linda persona que eres.
Dios te bendiga mucho!

Betty dijo...

Ay, Amiguita por qué eres tan linda conmigo? Después de leer tu comentario mi autoestima está por las nubes :h: jejeje
Besos y bendiciones :l:

G dijo...

Hola Betty, aw gracias por la tarea ;)

las puestas del sol son bonitas, tambien me gustan hasta te da un feeling melancolico y romantico.
manualidades? eh, yo so PESIMA, I really sucks on it, no puedo ni pegar un boton, no se tejer,ni hacer munecos, siempre me termino pinchando un dedo, si requiere usar pegamento digamos que parece la escena de un crimen el resultado, esto me recuerda la clase de manualidades en la escuela :D

un abrazo,

Betty dijo...

Vamos Griss, no digas que eres pésima en las manualidades! He visto tus dibujos y si no lo has hecho aún sé que en pintura serías buena también :h:
Otro abrazo para ti!! :l:

Bek dijo...

A mi las puestas de sol me ponen triste, como melancólica...
Lo de la música antes de dormir, me relaja taaaanto, incluso a veces me duermo con el audífono pegado a un oido, me encanta.
Gracias por el meme, trataré de cumplirlo lo antes posible amiga!
Besos.

Betty dijo...

Bueno Bere que te diré?, las puestas de sol tienden a poner medios melancólicos a algunos no? :c: Pero a mí me llenan como de una paz interior que no sé cómo explicar... incluso desde antes de que el sol empieza a ocultarse cuando el cielo cambia de color... Me encanta! :h:
Desde los 12 años duermo con música gracias a que mi abuelita me regaló una radio chiquita y me la llevaba a la cama pegada a mi oreja! jejeje
Beso para tí también

G dijo...

Ya he intentado pintura Betty, dibujo en pluma, y tiza pastel, nunca lo habia considerado manualidad???....mmm...
Cuando estaba en el high school tenia una clase de manualidades y una de arte.
manualidades siempre me fue mal...hehe luego habia una chica en mi misma clase que me hacia la tarea de manualidades pero esa es otra historia :P

es que me hiba tan mal que hiba a reprobar la clase :(

saludos,

Betty dijo...

Aunque no sea propiamente manualidades, bien se puede aplicar a ellas, a eso me refería. Por ejemplo se puede pintar una bandejita o una cajita de madera, etc :h:
Cariños :l:

Silvia Güidone dijo...

¡Hola querda Betty!
Gracias a esta tareita que te ha dejado Roze,te he podido conocer un poquitín más.
Los dos primeros los sabía,el tercero lo supe desde que escuché tu voz ,te presentí así.
Sos de esas personas que no esperan recibir para dar.
Los dos últimos ahora me entero.
Si la misma caricia que nos dejas ,soñadora amiga,cuando escribes,las pones en cada una de tus manualidades,seguramente son muy bonitas.(Debieras poner algunas en una entrada así las admiramos.Las muñecas country me gustan mucho).
¡Qué bueno te guste viajar y organizar salidas!.A veces no hace falta irse muy lejos,basta con el espíritu aventurero y las buenas energías para compartir excelentes momentos.
Siempre es grato conocerte un poco más.
Te deseo lo mejor.
Una sonrisa grande y todo mi cariño.

Betty dijo...

Hola Silvi! No lo vas a creer pero justo pensaba escribirte un mail para saber de ti :h:
Me gustaría que hicieras esa tareita también vos, te animás? (hablando en argentino jejeje)
Un beso y gracias por tus palabras! :l:

Angelica Jensen dijo...

Bueno a mi ls puestas de sol me encantan! y es bueno que escribas esto porque así uno se conoce mas profundamente! Gracias por mencionarme....

Ah! y se me olvidaba no es la canción la que recibía las visitas si no es mi blog el que tiene mas de mil visitas!!!!

Gracias por pasarte!

Betty dijo...

Oh Angélica, sorry mejor aún que haya sido tu blog el de las mil visitas!! :h:
Espero que hagas la tareita para conocerte un poco más, aunque ya nos vienes mostrando tu mundo interior... :h:
Un abrazo y gracias a ti :l:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario