sábado, 23 de mayo de 2009

IKEA

Bueno, este meme se llama "Pon una foto de algo que compraste en IKEA, lo tomé de Saga, pero como se lo comenté aquí en Perú no tenemos IKEA (lamentablemente) :(
Asi es que se me ocurrió poner esta foto del Catálogo 2009 de IKEA, y allí encontré las latitas de Saga! jejeje para que los que no tienen IKEA en su país, hagan como yo, disfrutar aunque sea viendo el catálogo!! (algo es algo no? jeje) Ahora entiendo por qué todas enloquecen allí dentro! La verdad es que es fantástica, espero que algún día llegue al Perú!! :)


P.D.- Ay yo soy bien distraída, olvidé decir que quien quiera tome este meme, jejeje

4 comentarios:

G dijo...

Ikea aca(USA), la mayoria de los articulos son furniture. se que en Suecia ofrecen mas productos e incluso las tiendas pueden ser un poco mas grandes, no estoy segura pero lo averiguare ;)

Chaulafanita dijo...

jajaja, estoy segura que habrá en Perú en algún momento. Les va muy bien y siempre estan llenos de gente... espero en latinoamérica pongan algunitos ;)

Saga dijo...

Buena solución! Se me hace chistoso ver el mismo catálogo que tengo yo, pero en español. :)
Saluditos
Saga

Bek dijo...

Tampoco en México desafortunadamente, por que aunque al principio estaba escéptica, tanto insistió R con su "vamos a IKEA, anda vamos a IKEA" que al final pasamos ahí horas! Ya nos contarás el día que vayas!!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario