martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Al finalizar el año y al ver todo lo que este 2009 me ha dado no puedo sino agradecer a Dios porque la balanza se inclina más hacia el lado positivo, y entre las cosas buenas que me ha pasado fue que a través de este espacio he conocido gente maravillosa que me ha apoyado y sobre todo me ha soportado. Aunque algunas personas se han alejado, hay otras que siguen aquí y ¿por qué no? a lo mejor otras más aparecerán total… lo mejor está por venir!!

Les deseo de todo corazón que tengan una Navidad llena de amor, paz y felicidad al lado de sus seres queridos. Les mando un abrazo bien fuerte. :D

Bendiciones!





8 comentarios:

Flor dijo...

Que el niño Jesus te traiga mucha felicidad en estas Navidades!

Besos mil.
Flor

Martica dijo...

Te abrazo bien harto Betty, y deseo de corazón que el niñito Dios te guarde por siempre con esa gran nobleza y alegria.

Mil felicidades.

Bek dijo...

Que Dios te siga cuidando y recibas muchas bendiciones tu y tu familia Betty. Pasa una Feliz Navidad!!
REcibe un abrazote fuerte fuerte =)

me, the drama queen dijo...

un abrazote betty! unas buenas fiestas para ti y muchs bendiciones!

Chaulafanita dijo...

Betty, me alegra muchísimo poder saber que existes y que nos hemos encontrado a través de los blogs, este si que ha sido un anio importante para mí.
Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte y que el anio 2010 llegue lleno de regalos espirituales para tí.
Un besote!

Amiguita dijo...

Estoy contigo mi querida Betty!.....yo tambien estoy muy agradecida por la misma razon, he conocido gente muy linda como tu, con mucho criterio, con los pies bien puestos sobre la tierra y autenticas, asi es como te muestras, ojala algun dia podamos conocernos en persona si asi es la voluntad de Dios. Te deseo muchas felicidades mi querida Betty. Que Dios bendiga tu hogar y te colme de bendiciones, especialmente la de la salud que todos sabemos es primordial. Gracias por tus lindas palabras!!!
Bendiciones y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Betty por tus buenos deseos, espero que pases unas felices fiestas navideñas y que el nuevo año te depare sólo cosas hermosas y positivas.

Salud, amor y paz, ¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!

Muchos besos

Silvia Güidone dijo...

¡Mi querida Betty!
Si no recuerdo mal,fue en el mes de abril,que poniendo siguiente en el blog,te conocí.

Y me quedé a leerte porque"LO MEJOR ESTÁ POR VENIR",era un título con energía,optimismo,fé en lo que vendrá.
Tu mirada,la sonrisa contagiante,el nombre, saber que eras soñadora,romántica y que contabas algo sobre la cultura japonesa hicieron que me interesara en tu persona,en tu blog.

Cada vez que te leo conozco y aprendo algo más sobre este país que me seduce. Y lo que es importante para mi te he conocido desde tus pequeñas cosas,pasando por alegrías y tristezas,hasta tu gran amor,y tu familia.

Me ha pasado con algunos amigos blogueros sentir que los conozco desde hace tiempo,porque han llegado profundo al corazón.Comento aquí en casa sobre ellos y ya son parte de mi familia.
De todos ellos,eres la única que también conozco su voz.

Armando y los "chicos",saben que eres la soñadora,amante de la luna y los delfines.Que te dan rabia las injusticia y la falta de solidaridad de las autoridades ante tu pedido.
Saben de tus gustos musicales,la relación con tu familia,el nacimiento de tu sobrino,las cosas que te alegran,las que te dan un poco de verguenza.
Les hago ver los videos que subes,y con Patricia hasta nos emocionamos juntas con la película del perrito.Y tenemos grande ilusión que la relación tan maravillosa que tienes con U se concrete.


Me gustaría mucho,poder hacer como con mis amigos de aquí,subir a un ómnibus o al auto y llegarme hasta tu casa.¡Hablaríamos tanto!

Mi querida Kyokoluna,estás en un lugar muy importante del corazón,formas parte del balance positivo de este 2009.
Te deseo para el 2010 ,lo que tu pides,lo que te haga feliz.
Sigue siendo auténtica,romántica,avasalladora,no dejes de sonreír,ni de soñar,ni de luchar por tus propósitos.
¡Te quiero mucho!.
Que te llegue todo mi cariño y mi mejor sonrisa-

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario