viernes, 18 de diciembre de 2009

Ally McBeal

Hace poco descubrí que un canal de cable (Fox Life) está transmitiendo la serie Ally McBeal, una de mis series favoritas!! Cuando la empecé a ver hace algunos años quedé fascinada porque en muchos aspectos estaba profundamente identificada con Ally, no se imaginan cuántas veces he llorado junto con ella. La serie lo tiene todo: romance, comedia, música (lo que más me gustó) y hasta tiene animaciones :D

Ally es una mujer sensible que sigue enamorada del único amor de su vida, un hombre que conoce desde que eran niños y que ahora está casado, por eso anda en busca del amor, busca ser feliz y sentirse realizada en todos los aspectos de su vida, es una abogada excelente pero le hace falta sentirse amada.

A través de la serie podemos ver a músicos reconocidos como por ejemplo Barry White, Al Green, Gladys Night, Barry Manilow, Bon Jovi y hasta Sting, en realidad la música juega un rol importante en la serie, participa en el reparto Vonda Shepard (me encanta su estilo), una cantante., interpretándose a sí misma.

La serie duró sólo 5 temporadas debido al bajo rating que tuvo en las dos últimas temporadas, tuvo algunas críticas poco favorables pero para mí es una de esas series que nos deja una linda sensación en el corazón, se las recomiendo de verdad.


Videos tu.tv

3 comentarios:

G dijo...

I love Ally McBeal,too :)

Anónimo dijo...

A mi personalmente me encanta la Serie, Ally me hacer sentir totalmente reflejada, quizás tuvo poco rating los últimos años debido a que para que guste este tipo de comedias debe haber en uno algo muy especial y entender los mensajes internos que ella deja Paola Chile

Anónimo dijo...

:h:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario